Acceder

Gráficos obtenidos multifractalmente

La idea de este blog es que se puedan entender y realizar gráficos como los que pongo, obtenidos de la propia multifractalidad de cada cotización. En esta ocasión objetivos de precio.Conforme vaya explicando los qué y los cómo se llegará a comprender que los objetivos son zonas donde hay mucha...
La idea de este blog es que se puedan entender y realizar gráficos como los que pongo, obtenidos de la propia multifractalidad de cada cotización. En esta ocasión objetivos de precio.

Conforme vaya explicando los qué y los cómo se llegará a comprender que los objetivos son zonas donde hay mucha concentración de probabilidad para realizar un máximo o un mínimo (según casos).

El primero es del Banco Santander. La zona de 5 euros fue un muro y seguramente, cuando vuelva hacia allí la cotización, lo será de nuevo. Aunque después se iría hacia los 5,5 euros y los 5,8 euros. Por abajo, caso de caer, ya tiene definidos los objetivos que se pueden observar. Habría que esperar a que comenzase la caída para poder calcular más y ver coincidencias, pero si llegase a 3,45 euros, ese precio ya se manifiesta como lugar muy importante para volver a subir. (Esas cifras son correctas mientras no pague dividendos o reduzca o amplie su capital social. Si lo hace hay que corregir los cálculos).

El segundo es del Futuro continuous del E-mini Nasdaq.

El tercero es del SP 500 contado.

 (Los gráficos puestos aquí tienen mucha más resolución que la observable. Pinche en un gráfico y se ampliará. Después haga clic con el botón derecho en la ampliación y pida abrir en pestaña nueva. En la nueva pestaña que se abra tendrá el gráfico con mucha más resolución y la posibilidad de aumentarlo con la herramienta lupa que le aparecerá).


Banco Santander
Banco Santander


Futuro continuous E-mini Nasdaq
Futuro continuous E-mini Nasdaq


SP 500
SP 500
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!