Acceder

Declaraciones de Juan Antonio Cano

19 respuestas
Página
3 / 3

Re: Declaraciones de Juan Antonio Cano

Si Pamela Randall esta relacionada con el blanqueo de dinero, tendrá que mostrar donde desvió el dinero y se recuperará parte de este ¿no? Si es que aun esta donde ella lo puso. El problema es como actúa el sistema judicial, primero encuentran motivos para imputarla después encuentra la, mas tarde llévala a juicio y que cuente todo lo que sabe (si es que lo hace) y mientras tanto tienen tiempo de sobra para camuflar los fondos en otra parte.

Gravalos tuvo poco tiempo y los administradores ¿lo han tenido?.

De lo que calcula administración 11-12-2007

Un perito dice que los sellos de Fórum valen 6 veces más

El perito José María Ramírez Agullo afirmó hoy que los sellos de Fórum Filatélico valen más de 1.516 millones de euros, seis veces más de los 250 millones de euros que había estimado la administración como máximo para los 119,74 millones de estampillas intervenidas judicialmente hace año y medio.

El experto filatélico compareció hoy, en una vista pública, ante el magistrado Santiago Senent, titular del Juzgado Mercantil número 7 de Madrid, que juzga la insolvencia de Fórum Filatélico por un agujero patrimonial superior a los 2.800 millones de euros -a juicio de la administración concursal-.

Sin embargo, la defensa de los anteriores gestores de Fórum Filatélico, encabezados por el ex presidente Francisco Briones -presente hoy en la vista-, mantiene que existen 163 millones de unidades -en vez de los 116,97 millones estimados por la administración concursal-, lo que supondría un valor superior a los 1.516 millones y justificaría la viabilidad de la
empresa.http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/perito_forum_afirma_sellos_valen_2115207.htm

Re: Viva los expertos salados

Hola,

Esta es una noticia estupenda y maravillosa para los clientes de Forum, sobre todo si se confirma la noticia en esos términos.
Pero como el movimiento se demuestra andando yo estaría casi por unirme a la oferta que le hace Justiciero en otro hilo al Sr. José María Ramírez Agullo, pero después de pensarlo es mejor que sean los propios clientes de Forum los que se beneficien.
Ahora solo falta que aparezca otro experto que diga algo parecido de la filatelia de Afinsa y a ese hasta yo le ofrezco la mía a precio de catálogo con un 25% de descuento y ambos contentos, ja, ja ,ja.

En serio y dejando a parte los sarcasmos, en el mundillo del coleccionista filatélico existía y existe la creencia que los sellos del Tema Europa, alcanzaban unos precios elevados y que muchos coleccionistas no estaban dispuestos a pagar, precisamente por la acaparación que se hacía dicha filatelia, a eso algunos le llaman "dominio de mercado", a mi me parece simple especulación.
Supongo que el Sr. José María Ramírez Agullo ha debido aplicar unos criterios técnicamente validos para realizar su valoración y seguramente ha escogido aquellos mas favorables para Forum, como por ejemplo aplicar un 200% de incremento por su calidad que a mi sin ser un profesional me parece desproporcionado. Pero sin embargo seguramente se ha olvidado de valorar el hecho de que estos sellos permanecían en un círculo cerrado y que si fuesen saliendo al mercado el valor de mercado bajaría considerablemente, pero claro siempre se podrá decir que este no es un criterio de valoración filatélica y no lo tuvo en cuenta, claro es un criterio simplemente económico, creo que se llama "ley de la oferta y la demanda".

Saludos

Luissito llama la atención que hasta ahora un montón de péritos, entendidos en filatelia, comerciantes de los de la Plaza Mayor y de los que tienen establecimiento propio, es decir la inmensa mayoria de los que entienden han dicho una y otra vez que tienen un valor escaso y no le deis importancia, y por uno solo que dice que tienen valor lanceis las campanas al vuelo, y empeceis a masturbaros la mente, llama, llama la atención, es que es eso lo que quereis oir?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -