Acceder

Soy afectado que no he firmado renovación del plazo

3 respuestas
Soy afectado que no he firmado renovación del plazo
Soy afectado que no he firmado renovación del plazo
#1

Soy afectado que no he firmado renovación del plazo

Tengo un depósito a un año que vencía en fecha 24/04/06 de un año y un día, y sin mi firma ni mi consentimiento me lo han renovado. En la actualidad no tengo nada firmado de esta renovación. Sólo he cobrado los intereses. Creéis que puedo recuperar mi dinero si presento una denuncia por renovarme sin mi consentimiento.
Saludos

#2

Re: Soy afectado que no he firmado renovación del plazo

Hola Corralito,

¿Con quién tienes el depósito? Si lo han renovado sin tu consentimiento tienes que revisar el contrato que no haya ninguna clausula que les permita llevarlo a cabo.

Un cordial saludo.

#3

Re: Soy afectado de Afinsa

El contrato es con AFINSA y no hay ninguna clausula de renovación, es mas me han abonado los intereses el 24/04 y no me han devuelto el capital.
Gracias

#4

Re: Soy afectado de Afinsa

Entonces han cometido una ilegalidad y debes solicitar el extorno, pero como esta bloqueado por intervención judicial tampoco podras cobrar. No obstante puede haber una diferencia muy importante que te reconozcan ese importe, en los otros casos daran los sellos si los hay o lo que corresponda al final, que se habla del 20-25%. Quizás un experto te puede aconsejar mejor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -