Acceder

Ayuda a Jerez de la Frontera, Afinsa

2 respuestas
Ayuda a Jerez de la Frontera, Afinsa
Ayuda a Jerez de la Frontera, Afinsa
#1

Ayuda a Jerez de la Frontera, Afinsa

Buenas, vivo en Jerez y acabo de llegar de una reunión de afectados por afinsa, hemos creado una plataforma de afectados, el siguiente paso que queremos dar es poner una denuncia, demanda, querella o yo que se que, ¿alguien puede decirnos cómo, dónde,? ¿nos pueden facilitar una denuncia para orientarnos, no nos fiamos demasiado de las asociaciones de consumidores. Parece ser que alguno de los que estábamos allí ha intentado interponer una denuncia en el Juzgado y no se la han admitido ¿por qué? Como plataforma de afectados ¿necesitamos abogado y Procurador para interponerla? no la podemos hacer en nuestro propio nombre? Por favor ayuda. Gracias esperamos las respuestas como agua de mayo.

#2

Re: Texto de la primera querella particular

Hola,

Este es el texto de la primera querella particular interpuesta a Forum:
http://www.eleconomista.es/imag/querellaforum.doc

Un cordial saludo.

#3

Re: Ayuda a Jerez de la Frontera, Afinsa

Vamos a ver si nos relajamos..., no se puede interponer denuncia mientras no exista un veredicto con respecto al juicio que se esta llevando a cabo. Porque la empresa a la que tu plataforma quiere denunciar aun esta con cargos no probados. Solo se ha podido constatar que puede que exista un fraude fiscal, y de eso se ha dado cuenta la fiscalia en tres años de investigacion, ella solita!!!!! Veras, yo tambien soy de Jerez, e intento por todos los medios ser lo mas imparcial posible, conoces la empresa de la que eres cliente inversor??? Cuando fue la ultima vez que cobraste???yo el martes por la mañana, cuando a esta empresa aun la dejaban operar. Desde mi punto de vista lo que hay que pretender es que el administrador judicial una vez que observe y compruebe que no existe un delito financiero, decida que la empresa prosiga sus funciones y se valla liquidando a los clientes conforme al cumplimiento de los contratos. Porque antes de todo esto, que te parecia tu empresa????No nos dejemos llevar por esta situacion y unamonos siendo por lo menos, mas razonables que los que no estan en nuestra situacion y solo quieren sacar tajada de esto. Una llamada a la calma y a ser prudentes y objetivos, porque nadie va a mirar por nuestro dinero como nosotros mismos y la empresa que solo quiere que la dejen operar, es esa la imagen de una empresa de estafadores????? Os remito al mensaje calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de este mismo foro.
Un saludo a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -