Acceder

Cybertarjeta de la Caixa funciona con Ryanair ?

6 respuestas
Cybertarjeta de la Caixa funciona con Ryanair ?
Cybertarjeta de la Caixa funciona con Ryanair ?
#1

Cybertarjeta de la Caixa funciona con Ryanair ?

Queremos hacer un viaje toda la familia y me interesaria saber si alguien ha utilizado RECIENTEMENTE la Cybertarjeta de La Caixa con Ryanair como tarjeta prepago, para no pagar las descomunales tasas que cobran por el pago de tarjeta.

Gracias.

#2

Re: Cybertarjeta de la Caixa funciona con Ryanair ?

SÍ. Funciona.

#3

Re: Cybertarjeta de la Caixa funciona con Ryanair ?

Funciona muy bien. Solo la tengo para Ryanair. Te ahorras 6 Euros por vuelo!

#4

Re: Cybertarjeta de la Caixa funciona con Ryanair ?

Gracias por vuestra contestación. Acabo de realizar la compra y me ha ido perfecta. Me he ahorrado las dichosas comisiones que en nuestro caso ascendia a unos 50 euros que me dolian en el alma

#5

Re: Cybertarjeta de la Caixa funciona con Ryanair ?

Una pregunta: ¿La cybertarjeta que tienes es anónima? (en el sentido que no figura en tu área cliente de La caixa -tu linea abierta- ya sea porque no eres cliente de La Caixa, o porque te la as sacado en un cajero o en ventanilla sin dar tus datos)

Si realmente es anónima, cuando rellenabas los datos de la tarjeta, ¿qué has puesto en titular de la tarjeta?

#6

Re: Cybertarjeta de la Caixa funciona con Ryanair ?

No es anónima. Tenemos cuenta en La Caixa, y al contratarla via web ya te adelanta todos los datos necesarios para realizar la contratación.

En todo caso, no le veo mayor problema pones "anónima" y te quedas tan ancho.

Una cosita... cuando realices la compra introduce en la casilla de 4 en 4 digitos...
xxxx xxxx xxxx xxxx

He leido por la red de que sino no lo haces así no cuela.

Saludos.

#7

Re: Cybertarjeta de la Caixa funciona con Ryanair ?

Aprovechar ahora con la tarjeta prepago Mastercard, porque Ryanair tiene la suya propia, y más tarde o más temprano llegará a España. De hecho desde el Reino Unido e Italia ya no te ahorras los 6€, es la Cash Passport:
http://www.ryanair.com/en/creditdebit
http://www.ryanair.com/it/creditdebit