Acceder

Cuenta a plazo fijo.... no me lo devuelven todo el dinero

12 respuestas
Cuenta a plazo fijo.... no me lo devuelven todo el dinero
Cuenta a plazo fijo.... no me lo devuelven todo el dinero
Página
2 / 2
#9

Re: churras con merinas

Pues podría ser, ¿por qué no? El caso es que si nos metemos a elucubrar sobre estos productos cada uno es de su padre y su madre y hay que leerse detenidamente los folletos para saber sí se puede reembolsar o no y cuando y en qué condiciones y etc etc.

Ese es un mundo que no es comparable a la sencillez de una IPF y casi casi es como hablar del sexo de los ángeles si no hay más información. (O uno es el creador de estos productos de La Caixa que entonces sí que se lo sabría de carrerilla.)

#10

Re: churras con merinas

Pues a ver .... si el nuevo equipo de gobierno, en lugar de intentar lo de la Educación para la Ciudadanía http://es.wikipedia.org/wiki/Educaci%C3%B3n_para_la_Ciudadan%C3%ADa_en_Espa%C3%B1a y llamarla ahora "Educación Cívica Constitucional", le pongan algo así como "Educación para andar por la vida" y además del rollo político que le quieran meter, se expliquen cosas como pedir una hipoteca, como funciona una tarjeta de crédito, depósitos, valores ............... que nos ofrece el sector financiero, como funciona un seguro, como presentarse para un trabajo, como "venderse a uno mismo" ......... nuestros derechos ..........., y que no se olvide también sobre nuestras obligaciones, que no solo tenemos derechos.

#11

Re: churras con merinas

Dudo mucho que lleguemos a ver nada de eso, ni parecido, podría conducir a desaborregar al personal, y eso esta visto que no interesa mucho...

#12

Re: churras con merinas

Yo me inclino por un garantizado y que lo que cumple ahora es una de las ventanas de salida sin penalizacion.

#13

Re: Cuenta a plazo fijo.... no me lo devuelven todo el dinero

Yo lo que deduzco aquí es que este señor en su momento pidió un plazo fijo y el encasquetaron "fisnamente" un estructurado.

Lo que pone en el contrato será lo que sea, pero el "profesional" del banco muy sibilinamente, y abusando de la confianza, candidez o desconocimiento, le metió un gol por toda la escuadra a este caballero.

Yo no se que pasa en España que si alguien solicita un IPF (o cualquier otro producto en cualquier tipo de comercio) siempre le intentan meter un gol endosándole algo que ni quiere, ni ha solicitado, ni le favorece.

Guía Básica