Re: Search Profit Corporation
Solo comentar mi experiencia para que otros puedan leerlo y saberlo en el futuro.
Esta empresa me ha contactado por teléfono para vender sus servicios y el trato recibido por el operador de telemarketing no es que haya sido "agresivo", que supongo que es legítimo hasta cierto límite, es que ha sido de una mala educación, una prepotencia y una petulancia que nunca me hubiera podido imaginar, insultante en el sentido estricto de la palabra.
El sujeto ha llegado a decir, literalmente "eres un pringao al que le gusta perder dinero" por no querer seguir sus "sabios" consejos. Soy director financiero en una empresa mediana y algo entiendo de mercados financieros, lógicamente, y no creo que una empresa que se atreva a tratar a sus potenciales clientes de esta manera sea un negocio serio y limpio, de ninguna manera.
Creo que vale la pena dedicar unos minutos de mi tiempo laboral para dejar pública constancia de este hecho por si a alguien le puede evitar problemas y solo lamento que haya personas que se tengan que ganar la vida de esta manera, puesto que el que agrede e insulta a un tercero en realidad se falta al respeto a sí mismo y en el fondo debe tener una vida muy desgraciada.
Saludos.