Re: Invertir en quinielas de futbol
Efectivamente Corsario , algunos no escarmentamos , jejeje , pero mira , donde tanto perdí con Afinsa y hasta que salga el juicio , que ya veremos si para entonces estamos vivos , me he propuesto intentar recuperar lo invertido allí , que por mi parte fué bastante , pues superaba los 60.000 euros , entre lo que tenía yo y lo que tenía mi mujer, y como no esperaba recuperar de momento nada de lo invertido en Afinsa me cogí los 6000 euros que me dieron de "limosna" con los créditos ICO y puse otros 6000 a cuenta de lo que nos van a dar ahora también de los créditos ICO y me busqué una peña de quinielas que pudiera ser seria , y me encontré una en Barcelona de nueva creación , concretamente es la administraccion 270 que está regentada por Eduardo Losilla , persona bastante conocida en éste mundo de las quinielas , sobre todo de las quinielas por internet.
Te puedo decir que para él esto no es un juego , si no que es una inversión , aquí se apuesta bastante fuerte , pues las quinielas semanales que se hacen son de 206000 euros , actualmente somos 515 socios y hasta el día de hoy hemos conseguido 3 premios de 15 , 8 de 14 (en uno de ellos fuimos los únicos acertantes) 177 de 13 etc,etc., total que en estos momentos y a falta de 2 jornadas de liga por cada participación de 6000 euros que pusimos vamos a cobrar 11.147 euros , bueno , vamos a cobrar no , por que puedes pedir dinero a cuenta siempre y cuando te quede en tu cuenta dinero suficiente para terminar la temporada , yo en concreto ya he cobrado los 12000 euros que puse y me quedan por cobrar 5147 euros de cada participacion con lo que para la temporada próxima voy a jugar gratis o poniendo muy poco dinero , en concreto la diferencia que hay entre 5147 y 6000 euros , siempre y cuando no acertaramos nada en las 2 jornadas que quedan por disputarse. Por lo que en éste primer año voy a recuperar unos 10000 de los 60000 euros que tenía en Afinsa, vamos que si la cosa saliera así todos los años espero haber recuperado la "pasta " para cuando salga el juicio .
Quizas puedas pensar qu esto es una "utopía" que es lo que pensaba yo al principio , pero un señor que hace una quiniela con 13 triples y un doble con un sólo signo fijo el del premio al 15 verás que no lo es , eso sí , aqui se deshechan las quinielas fáciles o con pocos variantes , por que no sirve de nada acertar 15 y cobrar 12000 euros cuando te estás gastando en la quiniela 216000 euros , por lo que se buscan quinielas que puedan ser algo más complicadas , y no son sólo los premios mayores , es luego todo lo que arrastras con los de 13 , 12, 11 y 10 que sube una verdadera pasta , para que te hagas una idea alguna semana sólo con los aciertos de 10 hemos cobrado 96850 euros , en fín ésta es la nueva aventura en la que me he embarcado espero que me funcione , ya te contaré , de momento el primer año no ha ido mal , esperemos para ver lo que nos depara el futuro , ahora con la tranquilidad de que ya no voy a invertir "mi dinero" si no que voy a jugar con los beneficios , además esto tiene algo muy bueno , y es que los 10000 euros de beneficio conseguidos no tienen que pasar por el Fisco , es decir son completamente limpios.
En fín , un saludo , y perdona por lo extenso de mi respuesta.