Acceder

Caja Granada y el franqueo pagado

6 respuestas
Caja Granada y el franqueo pagado
Caja Granada y el franqueo pagado
#1

Caja Granada y el franqueo pagado

Hola.

Acabo de recibir la documentacíon de Caja Granada para enviarsela y abrir la cuenta de alta remuneracion al 7% cuando me he dado cuenta que en el sobre que te envian en ningun sitio pone " franqueo pagado " ni tampoco " no requiere sello ".

Me he quedado sorprendido porque cuando me di de alta decian que me enviaran un sobre con franqueo pagado.

Necesariamente debe aparecer lo de " franqueo pagado "? . Debo ir a comprar un sello o puedo enviarlo con tranquilidad y en correos ya sabran que esta pagado y no me echaran la carta atras ??

Un saludo.

#2

Re: Caja Granada y el franqueo pagado

Pues es un poco extraño.

En todos los sobre que he utilizado yo de franqueo pagado siempre aparece la mencion "a franquear en destino" o "no necesita sello".
El sobre ademas tambien ha de contener la mencion "respuesta comercial" y unas barras negras que lo cruzan de arriba a abajo.

Un saludo

#3

Re: Caja Granada y el franqueo pagado

Pues tendras que ponerle un sello

#4

Re: Caja Granada y el franqueo pagado

Me paso lo mismo al ver el sobre, pero si lees una hoja suelta que viene aparece el siguiente texto:

"Puede remitirnos la documentación llamando a los telefonos 958 244 793 o enviar un correo electronico a [email protected] y le enviaremos un mensajero para que pase a recogerla. Si lo desea puede entregar el sobre con la documentación firmado en la sucursal de CajaGRANADA más cercana"

Saludos

#5

Re: Caja Granada y el franqueo pagado

Eso es, a mí también me mosqueó al principio, pero efectivamente, no está pensado para enviar por correo, sino para entregar en mano (aunque eso de que aparezca la dirección completa en el sobre, puede inducir a errores).

Te recomiendo que llames para que se pasen por tu domicilio a recogerlo, es lo más cómodo y seguro.

A ver qué tal funcionan. Desde luego la Cuenta Alta Remuneración es bastante competitiva.

Salu2.

#6

Re: Caja Granada y el franqueo pagado

Lo que me mosqueo a mi , es que imprimi una de las " pantallas " que te van apareciendo durante el proceso de alta online y pone que te enviaran un sobre con franqueo pagado .

No da buena imagen que mientan .

#7

Re: Caja Granada y el franqueo pagado

Hombre, considera la recogida del sobre a tu domicilio como "franqueo pagado", ¿no?