Acceder

Ing Direct, como transferir dinero de la cuenta naranja a una cuenta no asociada

2 respuestas
Ing Direct, como transferir dinero de la cuenta naranja a una cuenta no asociada

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola a todos.

Por un imprevisto necesito transaferir dinero que tengo en la cuenta naranja a una cuenta que no tengo asociada en ING, no puedo tranferirlo a la cuenta que tengo asociada porque esta me cobra comisión por transferencias y no quiero tener que ir a una oficina de la misma a retirar el dinero en efectivo.

Por la web la única opción que me da es imprimir un formulario y remitirselo cumplimentado.

¿Se puede llamar por teléfono y que te asocien una cuenta para realizar transferencias al momento?.

Gracias.

Re: Ing Direct, como transferir dinero de la cuenta naranja a una cuenta no asociada

Hola, llamas y cambias uno de los 3 números de cuenta asociada que permiten y ya está

Re: Ing Direct, como transferir dinero de la cuenta naranja a una cuenta no asociada

tienes que ponerla como asociada
o
bien tener una cuenta nomina

todo esto es por tu seguridad, desde la ceutna naranaja solo se peude trasnferir a cuetnas tuyas, con lo cual no tienes tarjetas de coordenadas ni nada, las eguridad es menor pero el riesgo nunca implica lelvarlo a cuentas de terceros.

rapido, dar de alta la neuva cuenta como asociada,
lento, tener una cuenta nomina, para poder manejarte más rapido, con una vale

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre