Acceder

Que hago con 600.000 euros

23 respuestas
Página
3 / 3

Re: y para que quieres vivir en madrid!! en ese caos.

Hace solo tres-cuatro años por un deposito a un año en cualquier entidad por cualquier cantidad te daban un 2%.

Según tus ctas 2% 820 euros al mes (ni mil eurista)
Si querias más te oferecian o bien deposito a 5 años con 1% de penalizacion sobre capital al 3-3,3%. (Fijate lo que supondria hoy en día una operacion de ese estilo)

Otra opción, que se está poniendo de moda, es la banca privada que por ese capitaql es lo mismo que la banca tradicional pero con muchas más comisiones y más riesgo poruqe colocan bonos, y carteras defondos, que en estos últimos tiempos, han hecho perder mucho dinero. (probabnlemente la verdadera banca privada no funcione con menos de 2 o 3 millones de euros)

Si te gastas todos los intereses, al ritmo actual de infacion e impuestos en 11 años has perdido la mitad de tu dinero.
Con depositos al 6% te quedarían 1230 Euros
Con depositos al 2% te quedarían 500 euros

Es muy complicado mantener un capital a lo largodel tiempo y muy fácil perdelo en unos años.... ¿Realmente creis que se puede asegurar a alguien

Pd: Si no eres capaz de comrender el efecto de la inflación sobre la inversiones, no deberías dar consejos a nadie

Re: y para que quieres vivir en madrid!! en ese caos.

Soy perfectamente consciente de la inflacion pero algunos estays totalmente cegados por ella, la idea como te comente en el post anterior no es mantener los 600Mil euros hasta que tengas 100 años la idea es gestionar esa cartera para poder fundirtela poco a poco hasta los 100 años y que aun te sobre algo para los que ereden algo que para mi seria sumamente facil, si haces vida normal de mileurista y tal con 600Mil euros llegas de sobra, tengo la impresion de que algunos ni con 10 millones de euros pensarian que tienen la visa resuelta debido a la inflacion que al parecer se lo come todo en muy poco tiempo.

como dice el chaval mas arriva ya tiene piso, coche y vida solucionada, con lo cual tiene 600M euros para la vida cotidiana, no quiere comprar nada de nada ni invertir en nada solo vivir normal sin grandes lujos ni grandes gastos con lo cual con 600M euros te llega de sobra pese a que el mosntruo llamadao "inflacion" el cual os atorementa este ahi año tras año.

Re: Que hago con 600.000 euros

Según Family office, el 90% de las nuevas fortunas se pierden en menos de 10 años

https://www.rankia.com/blog/familyoffice/

Claro, pk ellos mismo no se lo gestionan lo dejan en manos de gestores que no tiene ni idea y solo barren para su beneficio,vamos lo que es la banca privada :)

Ahh y por cierto aun me acuerdo de uno de esos gestores tan chulos de uno de los bancos donde tengo imposiciones, me queria vender renta fija que rentava del 1% al 2% anual. segun el papel que me dio con el producto... no me jodas si la IPF me sale al 5% mamon, no le dije nada simplemente el dije "por ahora aprovechemos el interes del euribor y metamoslo a depositos" para matarlo al tio, queria engatusarme a renta fija que da mierda, que tio tan cabron, si el hubiera echo caso pues ganaria mucho menos ahi esta la respuesta de pk se pierden las fortunas en poco tiempo.

Hola Eo1925 y felicidades,

Diversifica en diferentes productos y entidades, pero todos seguros con ese capital no necesitas arriesgar, invierte una parte también en productos que te ayuden a desgravar a hacienda.

Invierte bien y seguro, pero ante todo no te comas la cabeza y no te olvides de disfrutar la vida.

Saludos

¿Y por qué se felicita a alguien que ha cobrado una herencia? normalmente, salvo que "heredes" en vida, cuando uno cobra una herencia es porque alguien que te apreciaba ha fallecido y te ha dejado su patrimonio... yo mas que felicidades te diría lo siento y despues, cabeza fria de momento, no inviertas en nada con el minimo riesgo hasta que sepas bien bien lo que haces. Estudia primero, date unos meses o unos años antes de meterte en nada arriesgado. conozco casos cercanos de precipitaciones por verse con mucha pasta en el bolsillo de golpe, y los asesores, principalmente los bancarios, siempre tienen estupendas ideas para invertir dinero. Estupendas para ellos, y el dinero, ajeno por supuesto. Creo que de momento empiezas bien, preguntando la opinion de quien no se beneficia directa ni indirectamente de lo que hagas. Si te proponen algo para esa pasta, comentalo por aqui, quien te lo ofrezca te contará todo lo bueno que tenga la propuesta, en foros como este u otros te contaran todo lo malo que le vean y al final tu decides cuando estés preparado. suerte.

Hombre pues visto así también tienes razón, pero yo lo felicitaba por su "fortuna" creo que se da por entendido. Por el hecho luctuoso evidentemente le damos el pésame.

:) Saludos