Acceder

¿Qué opináis de este artículo? "Bankia incurre en causa legal de disolución"

3 respuestas
¿Qué opináis de este artículo? "Bankia incurre en causa legal de disolución"
¿Qué opináis de este artículo? "Bankia incurre en causa legal de disolución"
#1

¿Qué opináis de este artículo? "Bankia incurre en causa legal de disolución"

Lo he visto en menéame:

Bankia incurre en causa legal de disolución

http://josecosin.blogspot.com.es/2012/07/bankia-incurre-en-causa-legal-de.html

¿Puede ocurrir lo que indica el artículo?

El juez de Instrucción nº 4 de la Audiencia Nacional ha sido muy certero a la hora de calificar la situación patrimonial de Bankia al establecer que: “No sólo tal supuesta solvencia era manifiestamente falsa, sino que, como luego veremos, la posterior auditoria de Deloitte ha revelado que BFA, matriz de Bankia, se encontraba en causa de disolución”. Cualquier “interesado" podrá pedir la liquidación de la sociedad a partir del 18 de agosto ante el juzgado mercantil de Valencia, donde tiene el domicilio social la entidad.

Y si es posible, ¿cómo nos afectaría a los que tenemos algo de dinero en Bankia?. Yo, por ejemplo, tengo sólo unos 3000 euros en un depósito de TuBancaja. Ya sé que está el FGD por en medio, pero si veo que la cosa se pone fea igual cancelo el depósito y saco la poca pasta que tengo.

Saludos.

#2

Re: ¿Qué opináis de este artículo? "Bankia incurre en causa legal de disolución"

Buenas Tardes.

No va a pasar nada de nada, sino al tiempo, excepto que Bankia va a tener que pagar lo que le presten mas los intereses.
A Quien espero que les den fuerte son los Imputados, si es que son culpables, cosa que para mi si que lo son, conjuntamente con el Banco de España y CNMV, pero eso lo dirá la Justicia, nosotros poco podremos hacer, mas haya de quejarnos.
UN saludo.

#3

Re: ¿Qué opináis de este artículo? "Bankia incurre en causa legal de disolución"

A ver si es verdad y alguno acaba, al menos, unos años en la cárcel, porque lo de devolver el dinero me parece a mí que nada de nada :D.

Saludos.

#4

Re: ¿Qué opináis de este artículo? "Bankia incurre en causa legal de disolución"

Y si no, que se les cumpla la maldición gitana: "Pleitos tengas y los ganes". :-)).

Saludos.

Saludos desde Málaga.