Acceder

No se si parar aportaciones.

15 respuestas
No se si parar aportaciones.
No se si parar aportaciones.
Página
2 / 2
#9

Re: No se si parar aportaciones.

hola, ya se que los PP son una porquería, pero es de lo poco que desgrava uno, ya sed que cuando me jubile (si puedo) se quedaran casi la mitad, pero si hago lo que tu dices de ponerlo en fondos de inversión, esta muy bien ya tengo, pero hay un problema que los de hacienda se quedan un pico cada año por medio del impuesto de patrimonio, o sea NO SE QUE ES PEOR.

#10

Re: No se si parar aportaciones.

Hola.
Yo lo tengo tambien parado desde hace unos años y lo voy "prostituyendo", vamos que los voy cambiando de entidad, que en el banco xxx me dan un 2 por ciento en efectivo lo traspaso lo pongo en un plan no agresivo y en cuanto cumple el año de permanencia a por otro, ya lo he hecho varias veces hace poco lo traspase a uno de Generali y les trinque un 2 por ciento en efectivo con permanencia minima de un año y garantizado un 4, pero antes lo tuve en kutxa, e Ing y no recuerdo si algun trinque mas

Si tienes unos ingresos fuerte en nomina segun ha comentado algun forero puede que interese aportar algo por el tema de la desgravacion(si no cambia), no recuerdo en que hilo se hablo de ello, a ver si aparece y te lo pueden buscar.
Plan de pensiones como los pezqueniques "no gracias", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: No se si parar aportaciones.

Os agradezco todas vuestras respuestas, joder que pandilla de piratas hay por el mundo, y operan a nuestras espaldas. me refiero a que tu te crees que estas ahorrando algo, con tu esfuerzo para el dia de mañana y unos y otros te roban sin que te des cuenta.
Me queda claro que ni un DURO MAS, ya vere que hago con lo poco que podia aportar, seguramente al colchon. Lo que si os agradeceria es que me respondieseis a que pasa si paro esto definitivamente, llegado el 2025 tendria la cantidad garntizada a fecha de hoy o perderia algo ? y me ha quedado claro que lo conbrare poco a poco vitaliciamente creo que se llama para tratar de no pagar muchos impuestos, tambien procurare vivir mucho para que se jodan eso piratas.... gracias de antemano.

#12

Re: No se si parar aportaciones.

tranquilo hasta el 2025 cambiarán 3-4 veces la normativa, y será para peor...

Un pariente mío tenía en su plan-fondo de pensiones americano 1 millón de dólares, esos planes tan guays que ofrecían las empresas allá a sus curritos, y al final le quedó en menos de 100mil. 40 años currando y ya ves. Y como a él a millones de americanos, que les iban descontando todos los años toda la vida de la nómina. Era demasiado bonito...
Creo que el Robert Kiyosaki ya advertía del tema en sus libros escritos hace ya varios años. Y se ha cumplido todo, punto por punto.

#13

Re: No se si parar aportaciones.

ya no sabe uno como guardar la riqueza para que no te la roben, parece muy arriesgado guardarla en casa pero al final es mucho menos probable que te robe un caco a que te robe el estado.

#14

Re: No se si parar aportaciones.

mi próxima inversión será comprar plazas de garaje, son relativamente baratas, son fáciles de alquilar y no tienen mantenimiento, ni gastos de comunidad elevado, el rendimiento es bastante mayor que el de cualquier depósito.

Hace unos años un empresario andaba comprando terrenos rústicos donde sabía que debajo había acuiferos... no sé con las leyes actuales de aguas de cada comunidad autónoma en que quedará eso, ya sabemos que la ONU ha dicho que las proximas guerras serán por el agua, no por el petróleo.

#15

Re: No se si parar aportaciones.

yo creo que el tema del agua es uno de los mayores engaños de la historia, vivimos en el planeta agua por lo que es un engaño con mucho cachondeo, es como si te pones en medio del desierto con un puesto vendiendo bolsitas de arena porque la arena se va a acabar y consigues una gran cola de compradores que te las quitan de las manos, date cuenta de que todos los meses la gente paga un promedio de entre 10 y 20 euros cuando cae gratis del cielo, a veces cuando llueve mucho miro desde la ventana y veo un canalon del que salen a la acera cientos, miles de litros de agua, y digo: con lo facil que seria bajar y llenar unos bidones, y ademas es agua destilada, todo el mundo deberia ver la pelicula stalker y analizar cuantos de sus conocimientos tienen el mismo origen.

#16

Re: No se si parar aportaciones.

pues ya ves, pagamos hasta tasas por el aire jajaja, una cosa es lo que digan los indios del Amazonas y las tribus americanas y otras del mundo, y otra es la cruda realidad a la que nos enfrentamos.
Lo ideal sería un mundo startrek, pero mientras.... es lo que hay