Dude entre I'm sorry (Breda Lee), La Mentira (Ana Belén) y Georgia on my mind (Ray Charles) y Garota de Ipanema (Tom Jobim & Vinico de Moraes). Alguno se preguntará por qué dude entre estas. La respuesta es sencilla: porque me gustan todas.
Qué cruel es la vida y qué ridículo quien no lo acepta: Ahora que tengo 45 años es cuando he aprendido a dirigirme a las mujeres de 25... Ahora soy capaz de conversar con una camarera de 25 años a quien sonrío, pero que al contrario que con la garota de Ipanema, Heló Pinheiro, soy yo quien paso y ella quien se queda, aunque perennemente ♪♪ el mundo entero se llena de gracia y todo es más lindo por causa del amor... ♫ Pero ellas lo saben. Ahora sabemos más que en 1962; ahora ya está confirmado que las garotas son plenamente conscientes de los efectos que producen y por eso en lugar de condescendencia merecen respeto.
Cuando uno tiene mi edad, lo único que dede hacer es recompensar la simpatía de una camarera que debe estar harta de estar todo el día de pie y sirviendo con un propina.
Tal vez dentro de 40 años tenga la maestría del Dr. Julio Iglesias Puga. Tal vez no. De momento, mejor que cada uno se meta con los de su edad y, si se lo permiten, en las de su edad.
Si me lee alguien joven, creo que uno se arrepiente más de lo que no hizo que de lo que hizo... Y si ahora tenéis 20 recordad que a los 40 os gustarán os y las mismas que ahora, los y las de 20.
Os dejo enlazada una de mis favoritas: Bonita (Elis Regina)