Acceder

Banco de investimento global Depositos bienvenuti

6 respuestas
Banco de investimento global Depositos bienvenuti
Banco de investimento global Depositos bienvenuti
#1

Banco de investimento global Depositos bienvenuti

Www.bigonline.pt
8% a 1 mes, 7% a 3 meses para nuevos clientes
Puede ser una opción traspasar las fronteras. Menos mal que nos queda Portugal
S2

#2

Re: Banco de investimento global Depositos bienvenuti

Si para nuevos clientes, pero si ves a plazo normal, 3.xxx todavía es mejor el producto nacional...

#3

Re: Banco de investimento global Depositos bienvenuti

ActivoBank = 7% durante 3 meses. También para nuevos clientes.
tuBancaja = 10% de bienvenida a 1 mes.
Openbank = 10% de bienvenida a 1 mes.

No hace falta irse a Portugal.

S2

#4

Re: Banco de investimento global Depositos bienvenuti

Me interesa la inversión en depositos de bancos europeos, los nacionales ya se me están acabando.

¿Alguien sabe cuál es la fiscalidad de los rendimientos obtenidos en un deposito Europeo?.

¿Y la garantía de depósitos también ronda los 100.000?

¿Algún otro banco a destacar?. Este verano estuve por Francia y vi una rentabilidad de depositos/cuentas superior a la media de España..

Salu2

#5

Re: Banco de investimento global Depositos bienvenuti

Mi opinion como usuario de Rankia, es que si la web ofreciera información de depositos de Bancos internacionales, yo hasta pagaria una cuota de inscripción por tener esa información
Parece que solo hay libre circulación de capital para las grandes empresas y grandes inversores, pero los "pequeñines" ahorradores también tenemos derecho a mover nuestro dinerillo por la UE
S2

#6

Re: Banco de investimento global Depositos bienvenuti


Os puedo decir que el BSCH de Inglaterra tiene d iferentes tipos de cuentas de ahorro; una que es "Regular Saver" tiene actualmente un tipo de interés de un 8%. El único requisito es que hay que poner una cantidad mensual no superior a 25O Libras y no hacer un reintegro durante los 12 meses siguientes Si resides en cualquier País y no te descuentan el "tax" que pagan todos los residentes, lo declaras aquí en España en tu declaración de la Renta, que es un poquito más bajo que allí.

S2

#7

Re: Banco de investimento global Depositos bienvenuti

Más que bienvenuti, bemvindo. Que lo primero suena a italiano jeje.

He estado leyendo la página, hablo portugués, aunque leerlo es fácil, y he iniciado el proceso de alta para ver como era. Como esperaba, sólo salen provincias lusas, así que supongo que te tienes que poner en contacto con ellos para decirles que eres extranjero y que quieres hacerte cliente.

Este es el mail, por si os aventuráis: [email protected]

Adeus meninos!

Guía Básica