Cuenta bancaria en Reino Unido
Hola foreros, soy nuevo así que me presento, me llamo Guillermo y necesito vuestra ayuda.
Hace un año me fuí a vivir al Reino Unido y me puse a trabajar, y para ello necesitaba un cuenta bancaria a la que me ingresaran la nómina. Pues bien, me abrí una cuenta en un banco (no sé si puedo poner aquí el nombre), y hasta aquí todo bien. Tras unos 6 meses allí trabajando, en una visita a España encontré trabajo aquí y decidí venirme, pero no cancelé la cuenta inglesa por si volvía, ya que no sabía lo que me iba a durar el trabajo. La dejé con 25 libras. El problema viene ahora, que tras otros 6 meses más o menos, me ha dado por consultar mi cuenta inglesa, y por sorpresa (supongo que por ser un poco ignorante en el tema) me he encontrado con que les debo 30 libras por mantenimiento de la tarjeta.... según pensaba no cobraban mantenimiento alguno en los bancos de Reino Unido, veo que me equivocaba...
Pues bien, necesito vuestra ayuda para que me aconsejéis qué hacer. Supongo tendré que pagar esa deuda para no tener problemas y luego cerrar la cuenta, ¿no? para meter dinero no hay problema, me cobrarán comisiones y demás, pero bueno, hay que hacerlo.... pero, ¿cómo la cierro desde España?
Perdonad por el tocho, y estaré muy agradecido a quién pueda ayudarme.