Santander Consumer no le salen mis cuentas, me falta dinero
Desde hace tres meses, la tarjeta de santander consumer, que venía asociada con una compra en un establecimiento,pago mis cuotas puntualmente, pero en los extractos me mandan información que no se corresponde, así de esta manera que yo pago pero mi dispuesto nunca baja, avisados de esta anomalía quedaron en resolverla, hoy 29 de noviembre del 2012, me llega un extracto que les debo más que el mes anterior, sin haber sido utilizada, para nada,pues no se si, desde que me dicen que están viendo mi problema, aún no han sido capaces de aclararlo, a mi en mi trabajo me exigen mas eficacia, si alguien tiene esta tarjeta, revisen bien las cuentas pues parece ser, que mi caso no es el único, tendré que poner una denuncia en consumo, pero estoy dispuesto a denunciar todos los días, esta situación mientras que no la resuelvan,a partir de hoy solo pondré, OTRO DÍA MÁS SIN QUE LOS EMPLEADOS DEL SANTANDER CONSUMER ENCUENTREN MI DINERO, Y VAN .... DÍAS.