Hola, acabo de venir de la oficina de B*nkia en Zamora, para anular una tarjeta, tengo la cuenta abierta solo para pagar la hipoteca, en la que me estan cobrando comisión de mantenimiento, he realiado la oportuna reclamación a trave s de la oficina internet, exigiendo la anulación de estas, haciendo referencia a la circular de Banco de españa y bla,bla,bla...
El caso es que durante el trámite de la anulación de la tarjeta me dice el empleado que ahora puedo domiciliar el pago de la hipoteca en otro banco y cerrar la cuenta....que sorpresa,... y encima me lo sugieren amablemente. Ante mi sorpresa insisto en preguntar si conlleva algun coste y me dice que no.....y me enseña un listado de clientes que estan en la misma situación y que le están sugeriendo cerrar sus cuentas en B*nkia.. Está claro que no interesan estos clientes, porque aunque estan cobrando comisiones indebidas, todo y cada uno de ellos acabará presentando la correspondiente reclamación y eso les supone un considerable esfuerzo, el atender a clientes-no rentables, como es el caso.
Actualmente estoy efectuando el pago de la hipoteca mediante transferencia periódica de una cuenta del B*VA en la afortunadamente no tengo comisiones de ningun tipo (hubo que negociar). Lo logico y cabal sería cerrar la cuenta de B*nkia tal y como amablamente me sugieren ....pero pensándolo bién, me la trae floja y me quedo con la M*erda de cuenta y que se j*dan (si es que les J*de) pero al menos me doy el gustazo de llevarles la contraria.