Acceder

¿Mejor banco para autónomo?

7 respuestas
¿Mejor banco para autónomo?
¿Mejor banco para autónomo?
#1

¿Mejor banco para autónomo?

Buenas.

Que banco me recomendais para abrirme una cuenta como autónomo?

El saldo medio rondará los 2000€. Estaba en la caixa y daba gusto operar con su web, pero había comisiones por todo. Probé en el santander, y vale que no hay comisiones, pero operar con la web es desesperante.

¿Alguna recomendación?

Gracias.

Saludos

#2

Re: ¿Mejor banco para autónomo?

ING DIRECT Negocios, yo estoy encantado: cero comisiones y 1% de interés en tu "ahorro" colocada en la cuenta ahorro asociada al negocio. Mira su web

#3

Re: ¿Mejor banco para autónomo?

Pues el banco sabadell tiene la cuenta expasnion negocios por la que no te cobra comision y las transferencias son gratis y teda visa debito y credito. Solo te cobran 35€ al año del servicio d informacion expansion que lo puedes dar de baja.
Y la banca online esta bastante bien facil de usar y tienes los servicios de un banco fisico, tpv , poŀizas, creditos, etc.

#4

Re: ¿Mejor banco para autónomo?

Por saberlo para mi... que tipo de comisiones te cobraba la Caixa como autonomo...
Tenias cuenta cero, cumpliendo requisitos? y a partir de ahi, a cuáles te refieres (transferencias, tarjetas, tpv,...)?

#5

Re: ¿Mejor banco para autónomo?

Gracias por vuestras respuestas.

Oviedista, la cuenta de la caixa era una cuenta de particular normal, no sabía que había cuentas cero y demás.

Voy a informarme gracias

#6

Re: ¿Mejor banco para autónomo?

ING para autónomos queda descartado ya que igualmente es necesario otra cuenta de otra entidad física vinculada para operar.
La C Expansión Negocios del Sabadell para autónomos es actualmente la mejor opción
Sin comisiones de ningún tipo por nada, ingreso talones encualquier sucursal, TPV con la comisión más baja que encontré.!
Sólo hay que domiciliar el recibo de la SS o bien los pagos trimestrales de IVA o IRPF... Lo único que piden es contratar un servicio asesoría jurídico/fiscal (30 euros al año), pero se da de baja y listo.

#7

Re: ¿Mejor banco para autónomo?

Buenas, ¿ A cuanto te han dejado la comision del TPV?

Saludos

#8

Re: ¿Mejor banco para autónomo?

0,60% en mi caso, pero en según que nuevos clientes y/o actividad podían llegar al 0,50.
Aunque por otro lado conseguimos que nos quitaran la comisión por mantenimiento sin mínimos de operaciones ni importe de cobro mensual.