Re: Caixa Bank, también tiene cosas buenas, algunas muy buenas !!! aunque que sea la entidad mas criticada de Rankia.
Yo estoy en caixabank, y lo que me parece un robo de su broker es que te cobren 1,80€ cada vez que modificas una orden de compra o venta, y creo que 4€ por cancelarla.....
Re: Caixa Bank, también tiene cosas buenas, algunas muy buenas !!! aunque que sea la entidad mas criticada de Rankia.
Si a cualquier rico, que quiera llevar dinero a un banco( cuánto más tenga,mejor trato recibe).
Si vamos en ese plan...hasta encontrariamos cosas positivas ,del fascismo o del comunismo.
Las experiencias positivas personales de cada cual en un banco, son sólo suyas, no exportables a los "infraclientes "o cómo diria alguien "no rentables " que paguen comisiones o cambien de banco.Esta es la visión del negocio.
¡Ojo! no es la caixa buena com nadie por altruismo.
No dan nada por nada.
Es que sólo le interesa económicamente " pescar "un cliente.El cliente ya tiene una circunstancia económica favorable ( que viene adherido con este)y se le ofrece y/ o obtiene cosas distintas.
Le comen el tarro y le dicen que es el "number one",que es guapo y un tipo genial...Son embustes y lo peor que muchos clientes ¡ hasta se lo creen de verdad! Es de risa.
Mucha gente en las guerras se hacen ricos cuando millones y millones mueren.Depende de la ética, situación y papel que se tenga.
Es un érror pensar:
El banco me dió hipoteca y no son malos, los malos son "los otros ".
Por culpa de estos pensamientos nocivos, ellos creén ser "dioses ".
Esta conducta, psicópata, es común en clientes desinformados o sin autoestima.
El banco te da la hipoteca por que :EL CLIENTE REUNE LOS REQUISITOS.No dar" grácias " por nada o por algo que ya se tiene, antes de entrar en ningún comercio.
Otra cuestión és, que si el diablo acepta tu alma, la conveniencia de venderla o no.Y encima que el diablo hace negocio a costa del desgraciado...la víctima considere a su verdugo "bueno ".
¡Apaga y vámonos!
Pues no soy ningún "figura" de cliente, y menos de esta entidad, ahora bien reconozco las cosas, y en estos foros me encontrarás criticando muchísimas, pero a esto le llaman coherencia, bueno al menos está es "mi coherencia".
P.D.: en hilos de La Caixa también voy, y a menudo con opiniones contrarias a las de este hilo.
Me limité a indicar que su aplicativo es muy bueno, pero al mismo tiempo indiqué que baratos no son, mas bien al contrario.
Hablo de bancos y clientes en general.Sin concretar en una entidad o forero concreto.
No soy defensor de nada ,por criticar x cosa.Muchos ,por aqui critican a lacaixa y luego autopublicitan otras entidades igual o peores.
O a la banca online, están muy revueltos con ello, parece que hayan descubierto la panacea universal.
O critican a lacaixa ,porqué es una empresa de Cataluña y en su locura mezclan lo privado con un pais, un idioma....hasta considerarla una forma de representación de lo catalán.¡absurdo!.
No señores, no... es sólo un banco más, dedicado a sacar dinero de dónde sea, a su manera ,adecuado al lugar y circunstancia.
Todos son iguales.