Acceder

Transferencia del Santander a Openbank.

6 respuestas
Transferencia del Santander a Openbank.
Transferencia del Santander a Openbank.
#1

Transferencia del Santander a Openbank.

Hola,
mi pregunta es:
¿El bannco Santander cobra comisiones por hacer transferencias a su filial online Openbank (Patagon Bank)?

He confirmado que Openbank no cobra comisiones de transferencias realizadas desde cualquier otro banco, como receptor o emisor del movimiento, hasta 50.000 euros.

Tambien sé que si domicilias una nomina, hipoteca, pensión o producto de ahorro, en el Santander, éste te exime de comisones para transferencias, pero mi pregunta es en concreto para una realizada a favor de Openbank.

Gracias.

#2

Re: Transferencia del Santander a Openbank.

El Banco Santander a algunos clientes no les cobra comisión por transferencia y a otro sí.
Depende de las condiciones, de si cumples el queremos ser tu banco etc etc

Al hacer la transferencia te aparecerá lo que te van a cobrar por ello antes de meter la clave de operaciones, vamos como en cualquier otro banco al intentar hacer la transferencia. Ahí verás cuanto te cobran a tí en concreto.

#3

Re: Transferencia del Santander a Openbank.

Lo averiguaras en el momento en el que intentes realizar la transferencias y veas si la cantidad que te aparece. Si por ejemplo quieres hacer una transferencia de 3.000 euros y te aparece 3.030, es que te cobran 30 euros de comisión y si sale 3.000, es que es gratuita.

#4

Re: Transferencia del Santander a Openbank.

Que sea hacia Openbak no te exime de comisiones, son como 2 bancos distintos, solo te libras de las comisiones si perteneces al club de "queremos ser tu banco", y por cierto, tarda 1 dia como cualquier otra, no son inmediatas.

#5

Re: Transferencia del Santander a Openbank.

Desde oficina bancaria, prueba a hacer una OMF (transferencia via Banco de España)

Saludetes

#6

Re: Transferencia del Santander a Openbank.

Las transferencias via BAnco de España son más rápidas (casi inmediatas) pero más caras, estas tendrán comisión sí o sí.

#7

Re: Transferencia del Santander a Openbank.

No hay que dar todo por sentado ;)

Saludetes