Banco Mediolanum cambia de imagen
NUEVA IMAGEN. UNA MIRADA ENTUSIASTA AL FUTURO
Estimado Cliente
Es para mi un placer ponerme en contacto con usted siendo portador de buenas noticias. En los próximos días podrá comprobar que Banco Mediolanum cambia su imagen. Este cambio, puramente externo, es el reflejo de la voluntad de nuestra entidad de anticiparse al profundo cambio que está experimentando nuestro entorno.
Banco Mediolanum está listo para afrontar los retos del nuevo mundo que se abre ante nosotros. Y lo hace con una imagen renovada que simboliza los valores con los que nuestra entidad se avanza, una vez más, a los acontecimientos, manteniendo siempre sus elevados niveles de solvencia y solidez. Nuestro círculo azul, con el cliente siempre en el centro, quiere transmitir el dinamismo, la adaptabilidad y la transparencia que nos permitirá aprovechar sin incertidumbres las oportunidades que nos brinda el futuro.
Quiero presentarle también el apelativo Family Banker® con el que su consultor se va a presentar a partir de ahora. Un nuevo nombre para definir con precisión la labor de nuestros profesionales y como los valedores del modelo de Banco Mediolanum.
El cambio de imagen de Banco Mediolanum viene acompañado de importantes novedades tecnológicas: nueva web corporativa, nueva aplicación móvil, nuevo servicio wallet (monedero virtual de tarjetas de crédito/débito) y nuevo servicio de pago con móvil. Nadie mejor que su Family Banker® para explicarle cómo aprovechar las nuevas herramientas y cómo conseguir el máximo rendimiento de sus ahorros en un escenario económico lleno de oportunidades.
Con la misma ilusión y fuerza que nos infunde nuestra nueva imagen, le animo personalmente a vivir la situación actual del mercado con entusiasmo y a aprovechar todos los servicios que Banco Mediolanum pone a su alcance.
Gracias por ayudarnos a hacer de Banco Mediolanum un banco mejor.