Re: ¿Es necesario tener tarjeta de crédito para alquilar un coche?
Que quieres que le haga. Es uno de mis pequeños actos de rebeldía contra este sistema opresor que nos quiere anular por completo. Uno de los pocos que aún mantengo defendiéndome como gato panza arriba y sintiéndome totalmente incomprendido.
Salvo para eso jamás he tenido ningún problema. Entiendo que es un engorro andar manejando dinero en efectivo para fianzas, pero coño se le impone al cliente un seguro con todas las bendiciones y asunto resuelto. Pero con la mafia cochera hemos topao y no hay forma. Alguna empresa he encontrado, pero a poco que hurgas asoman todos los demonios que llevan dentro que no son pocos. No se salva ni una. Y luego están las que dicen que si pero después es que no. Así que si alguien tiene interés que haga la reserva pero que no suelte un duro hasta que esté en el destino y vea el percal. Pues nada al autobús y que les den a todos ellos. Ya lo encontraré fuera del aeropuerto.
Ahí va un pequeño botón de muestra de la mafia cochera cochinera. No falta casi ninguno:
http://www.expansion.com/2013/08/05/empresas/transporte/1375698051.html
Cada cuatro días me llama una amable señorita del banco ofreciéndome una de esas y le digo que no la quiero. Entonces ya no es tan amable y me suelta la frasecita: pero si es gratis... como quien dice este tío es tonto. Y yo le digo que no, que me dejen en paz y que no la quiero ni gratis y que apunten que no la quiero y que no me vuelvan a dar la murga. Pues nada cuatro días más tarde otra vez con el mismo cuento.
A ver si alguien se anima y monta un alquiler de coches para raritos con plástico de pobres.