Desastre nueva banca on line de targobank
Targobank ha procedido a actualizar su banca online de la plataforma de banco popular, que funcionaba razonablemente bien, a una nueva : MENUDO DESASTRE
Estas son algunas de las "perlas" de la nueva banca online:
Te obligan a cambiar el acceso de la anterior banca online por un identificador numerico de 12 DIGITOS ole sus huevos, facil de recordar vamos!!!
La contraseña si la tienes alfanumerica no te permite por ejemplo acceder a la banca telefonica, solo admite numeros, te dan la opcion de crear un "alias" pero debe ser desde la sucursal. Menos mal que es banca online
Llamas a banca telefonica te identificas con el numerito y te pide la contraseña, sino no puedes hablar con un agente, si la digitas mal 3 veces, al ser alfanumerica no se puede digitar, te bloquean el usuario y te pasa a un agente que te manda a la sucursar la que te den uno nuevo.
En la banca online en el menu izquierdo hay mas de 25 opciones distintas y te pierdes.
Por arte de magia han desaparecido las tarjetas de credito que tuvieses con el banco, y tienes que entrar al banco popular para verlas
Si intentas autentificarte con el DNI e te manda a una web desconocida de un tercero sin avisarte de eso y con lo cual desconfio y no lo hago , en baca telefonica no puedo acceder al estar bloqueado mi usuario.
Los datos como telefono, mail, y otros datos personales no se han migrado por lo que debes volver a introducrilos y te mandaran una carta para autentificarlos, vamos que la tarjeta de coordenados para ellos es papel mojado.
En fin toda una serie de despropositos y molestias para el cliente que me hacen pensar seriamente en cambiar de banco.