Problema informático para abrir una cuenta ¿?
Hola. El pasado martes día 21 mandé la documentación para abrir una cuenta corriente. Hace unos días les mandé un email para ver si les había llegado la documentación y me contestaron al día siguiente que sí y que estaba en proceso de verificación. Hoy vuelvo a llamar en vista de que no me llega ni la tarjeta ni la clave para poder empezar a operar, pues bien, al parecer hay un error en el formulario o algo así y que no pueden activarla. Me han pasado con media oficina y cada uno de ellos intentándolo conmigo al teléfono y según me han dicho tienen un problema informático general ¿? y que no pueden acceder al formulario para enviarlo o no sé qué historia (perdonad la expresión pero estoy bastante mosca ya hoy).
En vista de que no he leído nada parecido en internete me he venido aquí a exponerlo por si a alguien le ha pasado lo mismo...sólo he visto infinidad de gente indignada las cuales han estado meses para abrir la maldita cuenta y ya me está echando para atrás este openbank. Gracias, eso es todo.