Re: El difícil trabajo de un/a director/a de oficina bancaria.
Disculpame si lo de tu entidad lo entendiste como un ataque, dije tu entidad por abreviar lo de la entidad en la que tu trabajas, no había nada más allá en ese comentario, pero disculpas si te molestó que no era esa mi intención.
Yo no he dicho que no estudiara eh, solo que a veces parece que sacarse una carrera es algo al alcance solo de superdotados, y sacarse una carrera en España, sobre todo si no es técnica, es bastante sencillo, que hay que estudiar de vez en cuando, pues claro, pero no es una esclavitud que no permita hacer nada más, yo curraba, estudiaba y me quedaba tiempo de sobras para salir, ligar lo que se podía, etc. etc.
Y en los bancos si me reafirmo en que hay que saber menos en cuanto a conocimientos financieros, ahora se prima más al vendedor que al técnico, y bueno lo que citas como conocimientos para trabajar en un banco, pues que se necesita para casi todos los trabajos cara al público.
Eso sí, la experiencia es un grado, ahora bien vuestro sector laboral está dirigido por empresas que no se lo creen, ya que las prejubilaciones están a la orden del día, será que vuestros empresarios del sector prefieren jovenes que se dejen dominar a veteranos que sepan de que va el asunto, y eso es triste pero parece que es así.