Re: Experiencias cuenta ON de Bankia
No seas vago y ve a una puta oficina. Tardarás menos.
No seas vago y ve a una puta oficina. Tardarás menos.
En mi caso abrí la cuenta en abril-2019 y sin problemas. Indiqué las opciones necesarias para que quedase constancia que lo haría todo de manera no-presencial y 0 problemas.
Al aperturar la cuenta, automáticamente me cobraron las tarjetas y de la misma manera (sin reclamar nada) me abonaron en cuenta el coste de las tarjetas.
Vamos, que estoy la mar de tranquilo con ellos.
buenos dias
en mi caso tengo ambas cuentas , la normal y la cuenta on. Esta última como ahorro. Me dio la tarjeta , que ni he activado. La abrimos a nombre de mi mujer y mío, con la particularidad de que no podíamos estar físicamente juntos. Lo avisé, me dijo a que oficina iba a ir ella, firme yo , luego firmo ella, desde mi ofician, validaron todo on line y por teléfono al mismo tiempo, entre ambas oficinas. Cero problemas. . Eso sí, avise de la particularidad que tenia para abrir la cuenta, y me informaron como lo teníamos que hacer.
A pesar de que Bankinter suele ser el blanco de muchas criticas, yo llevo como 30 0 40 años con ellos, y sin ningún problema. A pesar de que mi mujer me insiste en que pase a ING, me resisto....
saludos
Hola.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Se pueden hacer adeudos directos desde la cuenta ON??????????????????
Salu2