Acceder

Revpoints - tarjeta de crédito - Revolut Card

10 respuestas

Hola,

Abro este hilo por si a alguno le ha pasado o para prevenir que os pase.

Desde hace un año mas o menos, uso la tarjeta de crédito de revolut apra aprovechar que me daban cashback del 0'20% más 1 revpoint por cada 10€ por el plan standard.

Hace una semana cambie el plan al metal porque me interesaba por la rentabilidad de la cuenta remunerada.

Hice varios pagos con la tarjeta de crédito y sin problema, como siempre. Pero el otro día fui a la gasolinera costco y ahí te hacen una retención de 100€ y luego cargan lo que hayas gastado (había ido ya mas veces). Pues no me ingresaron los rev points. Les consulté y me dijeron que era porque había una discrepancia entre el importe inicial y el final. Después vi que los pagos posteriores a ese no me reportaron tampoco revpoints.

Al preguntarles me dicen que es porque la tarjeta de crédito no aplica a revpoints, solo cashback. Esto es mentira, porque llevo un año usando la de crédito.. y si preguntas en el asistente virtual, te dicen que si aplica a revpoints. He tenido que poner una reclamación, porque no me solucionan. La verdad es que el servicio de atención al cliente es penoso, y cada vez peor... Y eso que estaba muy contento con revolut, tanto que me traje mi operativa entera y me hice plan metal.

Os comento para que andeis con ojo con el tema de puntos y la tarjeta de crédito, porque hacen lo que les va dando la gana.... A alguno os ha pasado?

Re: Revpoints - tarjeta de crédito - Revolut Card

Acabo de mirarlo y correcto,  ayer justo hice un par de compras y no me generó Revpoints. Lo más rápido es que les preguntes por twitter en abierto o por reddit y te contestarán si es una incidencia o si han dejado de darlos que me extraña así de repente...

Pos nada por twitter lo mismo q te dijeron a ti...

Efectivamente..aunque estaria bien que lo aclarasen. Si es un cambio de politica deberian avisar..

Me hace gracia que le preguntas en twitter a ver si es incidencia o cambio de condiciones y no contestan...vaya cara..

Me acaban de decir por chat que es un cambio de políticas...insisten en que habran mandado un email...lo cual es mentira..

Lo del cambio de políticas creo que lo había leído en algún foro, pero en otro país. A esta gente se le mueve demasiado el timón.

Yo en general tb estoy contento con Revolut.

Pero como tú, percibo lagunas o momentos de poca transparencia, como las promociones estas de ser premium o metal por un tiempo y cuando te vas a dar de baja, hay penalización de ruptura.

Yo lo de los RevPoint lo he ignorado por completo. Me parece q su valor es ínfimo, y no pago nada con la tarjeta Revolut. Utilizo alguna otra de Bankinter q da entre el 1 o el 3% de cashback de continuo, cuando no alguna otra (BBVA, Ing) cuando hacen alguna promoción temporal aun mejor.

Pero he experimentado eso de q alguien de atención al cliente de una respuesta bastante peor q la del chatbot de IA.

Lo q si quería contar es q he recibido 2 emails, uno para mi, q estoy en Metal y otro para mi mujer, q está en Premium, para informar de q aumentan los productos incluidos en las suscripciones (esos q no utlilizamos), pero reducen significativamente las coberturas de los seguros de viaje. Ofrecen cancelar las suscripciones y pasar al plan standar sin cuota de ruptura.

Lo cual estoy considerando muy seriamente, pq ya he vendido todos los dólares q tenía, y puedo comprar fondos monetarios en Euros en alguna entidad tipo Myinvestor q ofrezca comisiones más bajas. Esa era la razón del upgrade en Revolut, el extra-tipo q ofrecen en los fondos monetarios y el q ofrecerán en la cuenta remunerada una vez acabe el periodo promocional de esta cuenta en Abril.

Yo es que pase al metal porque el coste lo pago con el aumento de la remuneración de la cuenta..es un dinero que necesito liquido a muy corto plazo, asi que no lo tengo invertido. Ademas los rev points me van bien para pillar millas aereas..

Lo del chat es lo que dices, la IA que tienen responde mejor y con mas rigor. A veces me da la sensación de que me responde un bot. Muy frustrante...

Yo más o menos igual.

Podría necesitar el dinero en 6-8 meses, pero es q por lo q he leído en algún otro sitio, las comisiones de la cuenta de fondo monetarios de Revolut son más altas q las comisiones de otros neobancos españoles, tipo Myinvestor o Selfbank en fondos monetarios.

La cuenta remunerada, la de ahorro pura, va a estar al 3,5% hasta abril, independientemente de la suscripción q tengas, luego sí q la suscripción va marcar una diferencia.

Y respecto a los RevPoins y las millas aéreas, las tarjetas de crédito de Santander de Iberia Plus, generan Avios mucho más rápido, aunq ahora hay una comisión de 4€ al mes.

Deberíamos crear un hilo separado de las newsletter más útiles para viajeros Europeos (los americanos aun tienen más, pero como l;as veo muy inasequibles) q suelen dar noticias de las tarjetas con más interés para viajeros, tipo https://ultimallamada.com/ o https://www.headforpoints.com/

Totalmente de acuerdo con lo de hacer un hilo separado jajaja

La de iberia por precio y tal está mejor, pero con el aumento de rentabilidad, a partir de 21k se autopaga y ganas respecto del standard. 

Por cierto, tras hablar con innumerables agentes que parecen IA, me han dicho que la de credito no debe dar revpoints. Que si alguna vez los ha dado es por error, y que se ha solventado. Es gracioso, porque su IA dice que si debe dar.. pero bueno, tocara usar la de debito