Re: Bankia me pide justificante de ingresos por imperativo legal (según ellos), necesito asesoramiento
Pídele cuentas a Sánchez, guapetón.
... nosotros cada semana pedimos unos 100 € en moneda fraccionaria de 0,20 y 0,05, para máquinas de tabaco, que se auto reciclan su propia moneda, pero estas dos denominaciones siempre "vamos cortos" .. en BBVA o Santander, acordamos día para no molestar y santas pascuas. Pero en Caixa Bank donde también somo clientes, tienen que identificar a la persona que hace el cambio de dos billetes de 50 euros o 5 de 20, a cambio de los 100 en monedas de 0,20 y 0,05 €. Nos da lo mismo porque está perfectamente justificado e ingresamos la recaudación del tabaco en el mismo banco al que pedimos la moneda.
No acabo de entender el riesgo de blanqueo de capitales en monedas de 20 céntimos !!!!! Y si fuera norma, todos nos pedirían el dni para cambiar 100 euros, y no solo es Caixa Bank ... bueno no sé como actuaba Bankia antes de la fusión, y ni idea de Bankinter, Sabadell o Ibercaja.
Me parece que algunos en lugar de defraudar, lo que hacemos es el ridículo!!!! Si me pongo a estafar creo que tendré que hacer un cursillo para hacerlo bien !!!! Y no cosas de 2 duros....