Buena oportunidad de negocio: Montar una ONG.
Hola:
Como muchos de vosotros, estoy harto del poco rendimiento que me producen los escasos ahorros que tengo. Si descuento la inflación galopante, resulta que pierdo continuamente dinero. No aguanto más, he decidido ser yo tambien un emprendedor. Eso si a la manera hispánica. El verano es un periodo estupendo para pensar y de repente las musas me han visitado.... voy a montar una mal llamada ONG. Me parece un estupendo negocio. Espero vuestra ayuda para tener exito. Mi plan es el siguiente:
1- Voy a elegir una tribu perdida del Amazonas. Que viva lo más alejada de la civilización. Asi las mentes inquietas tendran pereza en conocerla.
2- Como toda buena ONG, intentaré vivir de las administraciones públicas. No me importara repartir un buen pellizco de las ayudas recibidas entre los funcionarios que me ayuden en esta tarea.
3- Montare un call center con la ayuda de los despistados de siempre. Ya sabeis nunca tenemos que olvidar a la sociedad civil...
4- Ofrecere prácticas a los recien salidos de la universidad. Sin salario, faltaría más. ¡ Que contentos estaran los responsables de los diferentes colegios profesionales!. Los licenciados seran recompensados con un justificante de los trabajos realizados.
Ya sé que no aporto nada nuevo. Si en España viven del cuento casi 10000 ONG´s la mia tambien quiere su lugar bajo el sol.
Estimado miembro del foro, no te calientes más la cabeza. Pn tu dinero a trabajar fuera del alcance de las garras de las entidades financieras españolas. Éstas sólo quieren desplumarte. ¡ Tú tambien puedes ser un empresario!. La sociedad necesita creadores de riqueza.
Saludos.