Me suscribí a una página web y ahora no tengo acceso, se supone que no me van a pasar ningún cargo pero por si acaso he apagado la tarjeta de Iberkk ¿así se evitaría verdad?
En unos días lo solucionaré pero como se acerca la fecha del supuesto cobro quiero tener más precauciones
Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Mi tin-to es de 800€ cruzaito... iba a ser más pero sin tarjeta de coordenadas preferí no tener luego tanto problema para retirarlo, mejor en transferencia ordinaria viendo los límites de la inmediata o con revolut como indica @psp589
¿Y si nos pillan? Se supone que podremos traer la nómina real y solucionado aunque espero que no me pillen hasta agosto que quiero mantener en Sab.adell
Pues si nos pillan y nos dan el aviso supongo que sí, que podremos traer la real, que para eso dan el aviso :D No sé realmente como se considera el requisito de la nómina "cumplido" en el semestre. Está claro que el recibo y los pagos con tarjeta son 6, pero la nómina... serán más flexibles y no pedirán 6? Es algo que no sabremos con exactitud y quizás ni siquiera esté estipulado. Yo creo que aunque nos pillen y nos den el aviso, el sistema ya ha considerado el tinto como nómina, así que está cumplido el requisito, al menos para el mes que han pillado :D
Si tú quieres aguantar hasta agosto yo quiero aguantar hasta el 2028 que tengo la nómina en Santander para lo del iPhone :D
Iberkk leí páginas atrás que un sólo mes sin nómina es incumplimiento de promoción, entonces no se liquidarian los intereses de ese "trimestre/semestre"... yo ya me pierdo con tantas cuentas...
Serviría también una transferencia cruzaita con concepto nómina, creo que lo puso @migrx2 probado por otra compi que no recuerdo ahora el nombre... si nos pillan no sé si se podría pasar a esto, en teoría sí
Buenas, yo ya ni le contesto (aparte de que me tiene silenciado ó cómo se diga). Es muy delicado, pero él bien que le gusta contestar mal. Saludos.
Este lunes ya me llego la 1a transferencia "activadora" de 101euros desde Caixa a Iberkk. Pues aun me sale con el saldo retenido. De mientras también he activado la tarjeta y yengo la app operativa aunque no tengo tarjeta de coordenadas. Como hoy ya habian pasado 3 días he llamado al teléfono de atención particulares genérico, y me han dicho que me espere a mañana, que abririan solicitud/incidencia al departamento técnico.... Vale la pena llamar, o me espero algún día más (porque aun está en plazo y quizá se resuelve solo) y así tampoco "levanto sospechas" ?
Buenas!!!
Tengo cuenta con iberkk (menuda pedazo de mierda de operativa) y hasta ahora estaba consiguiendo domiciliar recibos con amazon, pero he cambiado de cuenta y me está dando problemas. Con paypal tampoco me deja domiciliar recibo porque me pone que "ha habido un problema con la transacción".
Alguien sabe cómo puedo domiciliar otro recibo? Gracias
Si, prueba con recibos normales, por ejemplo en mi caso tengo 2 todos los meses 1 puede ser de caritas, bancos de alimentos, aecc. de 5 euros y el otro es de 1 euro TEAMiNG, ayuda a la esclerosis. No tendrás ningún problema, además de los 6 euros, en renta te devuelve 4,80 euros Y SOBRE TODOS, DOS COSAS, ESTARAS TRANQUILO CON LOS RECIBOS Y REALIZARAS UNA ESTUPENDA COLABORACION SOCIAL.