Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,74K respuestas
56 suscriptores
Página
256 / 256

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Alguno ha podido activar la tarjeta sin que le llegue?? O es imposible... Ya que cuando la intento activar por Apple pay me salta el escáner para tarjeta

Cuando abriste la cuenta? lo que estamos comentando es para quien se acaba de abrir la cuenta.

El Lunes llamaré.

Yo me la abrí el lunes de esta semana, ya se me quitó la verificación del -99, pero no consigo activar la tarjeta... Supongo que no se pueda hasta que llegue física porque pide escanearla, pero por si había otra forma o alguien lo había conseguido

Finales septiembre 

Hola, todas las comisiones que aparecen, tanto de mantenimiento de tarjeta como de cuenta, desaparecen si haces todos los pasos? Es que no he leído en ningún sitio del contrato que si cumples estás exento de pagar comisiones 

Hola @jormatege
Me imagino que me hablas de la tarjeta de coordenadas.
La puedes pedir por teléfono a través de la web (PC), de esta manera:

1) Arriba a la derecha hay 3 rayitas. Le das y pulsas la opción: AJUSTES DE USUARIO.
2) Le das a CLAVES, y se te abre un desplegable y le das a la opción Solicitar nueva tarjeta de claves.
Salu2

Buenas @lankia
La tarjeta de coordenadas solo sirve para cambiar el límite de transferencias, que por defecto son de 1000€. 
Yo no lo he modificado, pero la tengo (la pedí por tlf).
Tampoco es algo imprescindible, salvo cambiar el límite.
Salu2

Hola @muyay
Salvo error por mi parte, no puedes utilizar la tarjeta hasta que no te llegue físicamente y la actives una vez recibida.
Salu2

Buenas @gjp87
En principio no deberían de cobrar nada cumpliendo condiciones:

@asdee
@lankia

Tiene que haber una incidencia en las últimas altas de contratos. No es normal que cobren comisión por una transferencia ordinaria. Ya nos comentáis que os han dicho por favor.
Salu2

Yo creo que en las condiciones de la cuenta vamos, pone lo de que no se cobran comisiones.
A mi lo de las comisiones para hacer un transferencia me tuvo mosca unos días que estuve probando, pero luego magicamente desapareció la comisión.
Hay que decir que yo puse la "nómina" inmediatamente, igual por eso tardó solo unos días.

Yo me pasé por la oficina para acelerar lo de quitar los límites y que me dieran la tarjeta de coordenadas. Y ningún problema. Pensé que de haber problemas con esta cuenta preferia saberlo al principio. No me hacía gracia tener 20k ahi saludando.

A mi no me gusta activar las tarjetas físicas, antes de que lleguen. Es decir, prefiero tenerlas bajo mi custodia, y despues activarlas. No vaya a ser que se pierda por ahi una tarjeta activada.