Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

2,91K respuestas
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
47 suscriptores
Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Página
200 / 200
#2986

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Iba a preguntar lo mismo en el hilo de Bankinter 😜
A ver si alguien aclara lo de IberKK
#2987

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No me pinches, que tengo que controlarme, pues hay tanto que decir de esta caterva de inútiles, paniaguados e indecentes mentirosos, que si me lanzo, saldrá el "progre" de turno y me dirá eso de... "hay otros foros para hablar de eso"
#2988

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias. Haré 20 transferencias de 1000€ entonces, todo menos llamarles, son el diablo en persona.
#2989

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

L O L
#2990

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

A ver, yo espero que esos comentarios no te los tomes a mal. Yo alguna vez he “llamado la atención” a alguien, pero es que me toca mucho las pelot4s que en un foro de temática Z no se hable de Z, y tengas que intercalar muchos mensajes entre un huevo de páginas que tengo pendiente de leer.
Y no me vale lo de “pues ignora los comentarios de tal usuario” porque cuando diga algo que realmente tiene que ver con el tema y me interesa me lo pierdo.
Pero vamos, yo siempre de buen rollo 😜
#2991

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues lo siento, haré los comentarios que crea pertinentes. Esperaba tu disconformidad.
Por ende, puedes “llamar la atencion” que se te ponga.
Vive y deja vivir, algo no te gusta, pues ya sabes
#2992

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Insisto, yo voy de buen rollo, y solo doy mi opinión. Obviamente puedes hacer lo que quieras. Y creo que haces buenas aportaciones en general. Creo, eso sí, que  sobra un poco de agresividad en tu último comentario ;)
#2993

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo tambien de buen rollo doy mi opinion, di a ti no te gustan, pues lo lamento.
Y deja ya de entretener con tus “cositas”, que los compañeros entran para conocer temas no para tus ver tus asiduad llamadas de atencion,
Que pases buenas noches

#2994

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas noches yo no he podido pasar por la oficina pero si he llamado por tercera vez y me confirman que es sólo para las altas nuevas, que los que llevamos 2 meses con la cuenta Vamos abierta ya no somos nuevos y no nos suben el límite a 20K una KK. 

Ahora mismo no necesitan money y ni devuelven las llamadas pero ya cambiarán las tornas... Iberkk va a mi lista negra de bancos sólo para tener tres perillas, no miran por fidelizar al cliente,  mañana tal como me ingresen la nómina el excedente se va para Revolut 


#2995

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Nosotros en casa, tres, tenemos previsto contratar cta a ultimos noviembre, pero con los comentarios se me estan quitando las ganas
#2996

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo tuve que ir a la oficina a abrir fallaba la app a nivel nacional, luego tuve que solicitar la tarjeta de coordenadas que no me la pidieron ni me informaron de su existencia pero sin ella no puedes operar. 
El limite de transferencias creo recordar era 1000 euros o algo así, muy bajo, tuve que esperar a que llegara la tarjeta para poder mover mi dinero,  aunque sea cuenta online es falso, te tienen cogido por los eggs, ya con la tarjeta de coordenadas en mano no puedes hacer tu solito el aumento de límites en la app, tienes que volver a llamar por teléfono o volver a la oficina...Tu gestor de oficina apuntara tus dudas en un papel pero nunca te devolverá la llamada...
Eso sí me han ofrecido un deposito al 2% XD 
#2997

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Totalmente. Comparto tu opinión. Ya no decíamos que nos aplicasen 5% sobre 20k 1 año, solo de "aquí en adelante". Pero las promos son así, captación de nuevos clientes.

Como bien dices, mente fría y, nosotros, a lo nuestro. 10k en cuenta y unas "migajas" para el recibo y el uso de la tarjeta. El resto, fuera de IB3rkk. 

Yo, a lo tonto, ya llevo 3 meses con la cuenta y como en 9 meses haya una mejor opción (no creo que haya un 3%) la cancelaré. De momento, he de decir que no he tenido ningún problema desde que abrí la cuenta y dejé todo a punto.
#2998

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He llamado hoy, y parece que ayer no se completo el registro en la App. He intentado varias veces y desde dos teléfonos Android y a los minutos recibo mensajes sms de error aunque la app te diga espera 48h. Me toca ir a la oficina, pero con horarios de 8 a 14h quien puede ir con horario laboralbde mañanas? Lunes parece ser el último día de la oferta. No llegaré a tiempo, ya veré que ofrecen el 1 de octubre y si no, a otra cosa. Lo comento porque no esperéis las 48h, llamar al día siguiente, en mi caso, ni constaba en la base de datos, surrealista. La verdad que me guio por las opiniones del resto que todo ok una vez dentro, pero si no fuese por ello, no repito más el registro, funciona mejor la app AliExpress, Temu, Wallapop... que la de ibercja