Acceder

Imposible cancelar cuenta en VIVID MONEY

9 respuestas
Imposible cancelar cuenta en VIVID MONEY
Imposible cancelar cuenta en VIVID MONEY
#1

Imposible cancelar cuenta en VIVID MONEY

Mucho cuidado con esta tropa de piratas, te atraen con el plan prime 1 mes, ves que en las compras de ETF te meten un precio superior al cruce del día de mercado, igual que Revolut, decides retirar todo el dinero, y cuando vas a cancelar la cuenta siempre da error al cerrar el pocket, unas veces error de un código, otras veces error de conexión, hablas con el SAT y te dicen que lo intentes más tarde, y te van dando largas, haces todo el procedimiento que te indican y sigue dando error.

Es una odisea trabajar con estos jetas. Huid de este banco, como tengáis una incidencia os van a dejar con el culo al aire.
#2

Re: Imposible cancelar cuenta en VIVID MONEY

Viendo la deriva que empezaba a tomar el barco, me largué de Vivid ya hace bastante tiempo, y por suerte, no tuve problemas para cerrar la cuenta. El tiempo, y muchos testimonios como el tuyo, parece que me han dado la razón. Es una "entidad" (entre comillas), que no recomiendo en absoluto.
#3

Re: Imposible cancelar cuenta en VIVID MONEY

Si no es molestia, podrías recomendarme algún banco que tenga un SAT decente y que bonifique algo de interés? Sin ser Pibank, que ya lo conozco y funciona de maravilla. Vengo de Trade Republic, Revolut y Vivid y de los 3 tuve que salir por piernas por culpa de su inexistente SAC y en el caso concreto de Revolut por directamente robarme al adjudicarme unos títulos en un ETF muy por encima del precio máximo de su cotización en el día en Xetra, quedándose con un margen usurero.

No sé qué me podéis recomendar, al final tendré que volver a meter en la banca nacional.
#4

Re: Imposible cancelar cuenta en VIVID MONEY

Mira, por la parte que me toca, miedo me da recomendarte algo al 100%, porque eso, y es mi humilde opinión, sea Banca tradicional o no, no existe. Personalmente, estoy en Trade Republic y de momento cero problemas, también uso Trading212 que ofrece ahora mismo un 4% sobre efectivo no invertido, y para Bróker más clásico, ya hace muchísimo tiempo que uso ING y DeGiro, pero vamos, que no soy Asesor Financiero ni lo pretendo, y esto es solamente mi opinión y experiencia. Revolut estuve, pero nunca lo usé como Bróker, y me dí de baja hace tiempo. A ver si alguien por aquí te puede iluminar más. S2.
#5

Re: Imposible cancelar cuenta en VIVID MONEY

Sabes si en Degiro hay panes de inversión gratuitos en ETF como en Trade Republic? Por ejemplo, meter todos los meses 100€ en el Vanguard sp500 etf, cobrarían igual 1€ de comisión? Eso es un 1% y no compensaría pues saldría más caro que un fondo activo, y a eso súmale el spread
#6

Re: Imposible cancelar cuenta en VIVID MONEY

No tengo constancia de que existan planes de inversión gratuitos en DeGiro, creo que a cada aportación que hagas a un ETF te cobrarían 1 napo de comisión. Además, lo que buscas es algo que, aparte de Bróker, te remunere el efectivo no invertido, tipo Trade Republic, pero sin problemas de SAC cierto?. S2.
#7

Re: Imposible cancelar cuenta en VIVID MONEY

Efectivamente, aunque la prioridad es comprar ETF gratis como plan de inversión, creo que la única alternativa viable puede ser XTB, donde las compras de ETF son gratuitas hasta 100000€, eso sí, es un bróker para operar solo en €. Luego meten un cambio de divisa EUR/USD del 0,5%, que es una animalada. Por otra parte, el SAC es muy bueno y en castellano.
#8

Re: Imposible cancelar cuenta en VIVID MONEY

Con XTB me pillas, obviamente lo conozco, aunque no detalles, salvo los que has tenido a bien ofrecer, pero por el momento no soy cliente. No sé, solo se me ocurre Trading212, 4% (a día de hoy) sobre efectivo no invertido, pero Planes gratuitos creo que tampoco, hasta donde yo llego. Pero ya te digo, no recomiendo nada al 100%. S2.
#9

Re: Imposible cancelar cuenta en VIVID MONEY

A mi me costó más de un mes, la aplicación falla como una escopeta de feria y no deja cerrar los pockets que hay que cerrar para darte de baja. El chat de soporte daba error también, me costó un mes que me respondiera alguien. No sé cómo puede seguir funcionando, sinceramente. Suerte!
#10

Re: Imposible cancelar cuenta en VIVID MONEY

Hoy he podido finalmente cerrar el Pocket de dinero y cancelar cuenta y tarjetas. Vivid fue peor que ir al dentista. No os lo recomiendo en absoluto.