Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Me interesa esto que estais planteando en los últimos mensajes. A mi la promoción de 20.000 al 5% me parece muy buena y pensaba abrirla esta semana porque no creo que se vaya a prorrogar. ¿Creeis que el año que viene Ibercaja podría empeorar las condiciones para los que ya la tienen contratada, bajándola hasta 10.000?
Respecto a Bankinter, ¿como es eso de que se puede prorrogar la remuneración de la cuenta nómina? (es que mi alternativa a Ibercaja es Bankinter)
Buenas @charly-gaul Yo tengo abierta las 2 (Iberkk y BK). Yo no esperaría a nada. Yo he aprovechado ambas remuneraciones al 5%. La de Iberkk en particular hasta 20K no me arriesgaría y la contrataría ya. Para mi, la mejor oferta ahora mismo. Salu2
Ibercaja es candidato a bajar de 20 a 10 pero no sabemos si lo hará o no, yo no esperaría Lo de la prórroga en Bankinter no se a que te refieres, te puedes dar de baja, esperar un año y volverte a apuntar, creo que hay gente que ha tenido problemas y otros que no
Qué haríais vosotros de cara al segundo año de Iberkk con 10k€ maximo en remuneración: cerrar la cuenta en el primer aniversario para reabrirla después con el 5% o mantener la cuenta abierta el segundo año al 3%? Gracias!
Hola @humilde , eso es exactamente lo que he hecho yo, tengo Revolut con el 3,50% hasta marzo pero he abierto Ibercaja ahora por si a caso lo quitan, ya que el 5% de 20.000€ no lo vamos a conseguir en ningún sitio sin riesgo.
¿ Y quién te asegura que cuando la vuelvas a abrir te van a dar otra vez el 5 % ?
Más vale pájaro en mano... y vamos a dejar de hacernos pajas mentales. 😏
Saludos desde Málaga.
Me refería a tu mensaje de la página anterior, pero es lo mismo que dices ahora (que pasado un año te puedes volver a apuntar). Lo había entendido de otra manera.
La de Bankinter, como dices, supongo que la mantendrán en los mismos términos, porque lleva una década así.
Con el tijeretazo que han dado a los tipos de interés me temo que Iberkk no va a mantener ese 5% sobre 20k. Creo que van a reducir el importe hasta los 10k para quedarse a la altura de B4nkinter. Iberkk cerrará bien el año porque habrá captado muchos clientes/pasivo con esta promo, pero para enero... Si no lo baja sería un milagro.
Compañer@s, desde el hilo de BK se está indicando que ha prolongado la vigencia de su actúa cuenta (5%) hasta el 30/06/2025 y resulta una prolongación larga.
Eso empujara a Ibercaja ha prolongar la suya pero la duda estaría en si será ¿con las mismas condiciones? Porque son bastante buenas para los dos años.