Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,09K respuestas
64 suscriptores
Página
347 / 347

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hola @mateo77

admite tintos Iberkk? 
Los admite perfectamente, de momento es una garganta profunda.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Sí admite tintos.

Saludos desde Málaga.

Muchas gracias a los dos !

¿Conocéis otro banco para generar “recibos” en mi cuenta Vamos que no sean emitidos desde Caixabank, Imagino SelfBank?
Nota: no puedo usar Amazon ni Paypal 

Hola @bankito
¿Conocéis otro banco para generar “recibos” en mi cuenta Vamos que no sean emitidos desde Caixabank, Imagino SelfBank?

Teaming,Acnur
.Cualquiera de estas "ONG" creo que te pueden valer

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

A los que os abristeis esta cuenta a principios de enero como yo, también tenéis en el buzón el recibo donde os indica si sumolis requisitos y tal!?

A mí no me llegó nada…

Cuando fuiste a la oficina a quitar los -999999... ¿Te pidieron algo? ¿Te pidieron nómina o alguna cosa?
¿O simplemente entraron a tu cuenta en un momento y te lo desbloquearon y andando?

Gracias!

Yo abrí 2 cuentas el 30-12 y por lo que comento el compañero Ravel, el día 14-1 llamé y abrieron un incidencia.
El día siguiente me mandaron un email de la oficina pidiendo la vida laboral y al poco rato quitaron la retención.
La otra cuenta por el momento sigue con la retención y por lo que veo me tocará llamar también.

Buenas noches!
Se supone que hoy cobraríamos el interés por los 20k de la promo nómina pero lo acabo de mirar y yo no lo he recibido.
He comprobado en los documentos y si que he cumplido todos los requisitos (menos recibos que dice que estoy exenta los primeros meses)

Sabeis cuando se cobra los intereses? Tenía entendido que era trimestral el día 15.
Gracias!

Yo utilizo teaming (el año pasado 3 recibos) este año 2 porque he vinculado un recibo real. Además tambien tengo recibos en fundación vicente ferrer y esclerosis múltiple. Es 1 euro mensual que luego te desgrava en la declaración de la renta.

También tienes Acnur que no puedes hacerlo automáticamente y mensual pero si te sirve para algún recibo esporádico que necesites si no puedes utilizar Paypal.

Hay otras muchas asociaciones o fundaciones que te permiten colaborar por 1 euro mensual de manera automatica y luego te desgravan.