Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,1K respuestas
62 suscriptores
Página
281 / 281

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Tengo pensado abrir la cuenta el lunes 16 , soy desempleado cobrando ayuda y no llego a los 600 €, lógicamente haré tinto propio. 
Según vuestras experiencias cuál sería le mejor opción para darme de alta , web o app ?
Oficina la descartamos , por lo que todos sabemos y porque me queda lejos.
Espero vuestras opiniones. Gracias 

En mi caso lo hice por la app , y sin problemas 

No lo puse , pero me gustaría saber cómo lo han hecho los que están en mi misma situación, desempleado, ya que leyendo páginas atrás muchos decían que por la app les obligaba a pasar por la oficina.

Yo lo hice por la APP, para mi SRa. la pasada semana, puse desempleada y al finalizar me dijo pasar por oficina. Paso por oficina y al comentar que no llegaba a los 600 euros, pues hay que presentar el recibo del Sepe, me dijeron que nones. A pesar que en unos dias nos daremos de alta mi hija y yo, que ni hablar.
Por tanto no creo que tengas exito , si lo tienes me dice y cuentas pra hacerlo con mi Sra.

Pero vamos, si n ingresas mas de 600 euros, no tendras problemas, pasate por la oficina, con DN y los datos de los ingresos por el paro

Y no has probado dar de alta a tu mujer por la web a ver si funciona ?

NO  lo hice por la web, LO HICE CON EL MOVIL APP, a lo mejor si se puede , lo intentare cuando pueda.