Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,91K respuestas
56 suscriptores
Página
267 / 267

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Ya nos contarás, a ver qué tal.

A mí en la oficina me lo dejaron todo hecho, lista para operar al minuto. La verdad que muy bien.

Se deja al azar porque los sistemas fallan y las transferencias programadas no se emiten 🙄 

Eso sera culpa del P.P. o de Rajoy

O de Franco 

A un familiar le ha llegado la tarjeta de coordenadas pero no la de débito. Si se ha perdido  por el camino, te envían otra o te cobran la emisión de la tarjeta?? Leí hace tiempo un caso pero imposible encontrarlo.

O del cambio climático.

no me acordaba del limite de transferencias de 1000 € diario, menuda mierda, no quiero ir a la oficina. 20 días haciendo transferencias y no se puede programar diaria

Buenas
Si tienes la tarjeta de coordenadas puedes hacer el cambio sin ir a la oficina, mira un poco por el hilo
En mi caso personal hice todo desde el principio en oficina y sin problema , pero si ya has metido algún tinto se entiende que no quieras ir.
Saludos

yo mandé la "nomina" y los 20.000€ el mismo dia y a los dos dias me presenté en la oficina para resolver lo de los límites, tarjeta de coordenadas y demás, y el dia 16 de octubre llegaron los intereses felizmente. Ahora a esperar los de enero..

Cuanto tiempo paso en abonarte los intereses?

es que los intereses los pagan en fechas fijas, el dia 15 ó 16, de cada trimestre, como si te das de alta el día antes. Los intereses te los pagan si o si

Hola ,entiendo si es verdad ahora que lo dices no lo recordaba ,la próxima liquidación sería 16 de Enero 

Buenas @kompresor1

Si te metes en la app y pinchas en la información de la cuenta, en las características financieras viene un resumen donde aparecen las fechas de pago.
Esta muy bien de recordatorio.

No tengo tarjeta de coordenadas y creo que no te la envían si no vas a la oficina.

El límite lo puedes aumentar llamando pero antes necesitas la tarjeta de coordenadas que la puedes pedir también por teléfono o directamente en la web.