Antes de ayer abri la cuenta ONLINE Santander, pero, un desastre, me hicieron ir a la oficina para identificarme, luego tuve problemas de operar, llame al sac y tenia que apuntarme a la promocion, nomina , validar firma electrónica, que ya lo habia hecho, hice y recibi mi primera transferencia inmediata, intente hacer yo una transfe, me salia ventada de bloqueado, llame de nuevo al SAC, no tenían ni idea y en la 4 llamada me dijeron que otra vez pasara por la oficina para desbloquear, que ellos no podian, a las 8,30 del dia siguiente, fui a la oficina, pero para cancelar la cuenta abierta 24 horas antes, estaba hasta el gorro. Muy mala atencion, mala informacion en la oficina cuando fui a identificarme, no me dieron pautas a seguir, y dos viajes a la oficina en 24 horas.
Pero bueno, contestando a tu pregunta solo tengo IBERkk, mas que nada porque aqui algunos decían que lo hacian y va bien, con la información que me ha enviado Luigi, pare que será sencillo, no se que problemas me podre encontrar.
gracias.