Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,88K respuestas
56 suscriptores
Página
265 / 265

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Por aquí todo online ,y si falla pues tocará ir a la oficina

a todo esto, entiendo que los recibos domiciliados al semestre (6) pueden ser todos el mismo, por ejemplo teaming de 1€ al mes durante 6 meses, cierto?

Si, puede ser 1 emisor solo.
Yo lo tengo así con teaming.
Saludos 

No hay forma de que con el iPhone me escanee el DNI, nunca da enfocado :S

Correcto. Yo puse uno de teaming

Prueba con otro móvil. Normalmente suele funcionar, si no te tocará ir a la oficina.

Saludos desde Málaga.

Hola.

Primero no cargó bien la dirección postal, me la arreglan y pido tarjeta de coordenadas. Luego ir por la tarjeta de coordenadas y activarla. Y tercera comprobar que no habían mandado tarjeta de débito a la oficina pues no llegaba. Quería ampliar el límite de transferencias pero no podía porque te piden posición de tarjeta de coordenadas y las 6 cifras de la de débito. Al final me dieron los números en oficina y pude operar. La tarjeta de débito me tardó un mes, pero eso también lo achaco al nefasto servicio de correos de mi zona, me dejaron 3 tarjetas el mismo dia, se ve que "sabían" que estaba abriendo cuentas a mansalva , jjajjaaa y pensaron: vamos a llevárselas todas juntas y le damos una alegría bbbrbbrbbrrrr.

Pero no te desanimes, ya ves que a muchos les ha ido rodada la apertura. 

Yo ya tengo todo bien menos la tarjeta de claves, voy a pasar de ella y como el límite de transferencias es pequeño haré menos tin.to y solucionado. Seguro que me hacen volver más veces porque mi dirección ya la tienen con error... yo no puedo ir, si tuviera una cerca todavía.

Menos mal que dan buena rentabilidad porque deja mucho que desear

Buenas tarde, estoy dando mucho la lata con este tema, ya varios compañeros me han dado informacion, pero es que no tengo claro , como hacer el formulario y como lanzarlo, por el tema de las fechas.
 Voy a comenzar a enviar tintos desde IB3k a SABA, ya me ha dicho otro compañero, que tengo que hacerlo 4 días antes como mínimo, no hay problema, lo hago con 10 días si es necesario.
Pero lo que no tengo claro como relleno el formulario:
Entro en transferencias varios dias antes, sale el formulario lo relleno y busco tipo de transferencia , pincho en desplegable ordinaria o nomina  y pincho en nomina?
Pero te pide para que fecha o algo semejante, porque si lo hago hoy, por ejemplo se pone en marcha y no valdría, ya que son 4 dias minimo.  Hay algun apartado donde se indique para que fecha quieres hacer la transfer?.
gracias y pido disculpas, que nadie se moleste, debo ser un poco torpe en este tema

Cuál es tu duda exactamente? Tienes el desplegable de Fecha de inicio (será cuando se lanzará la primera transferencia) y luego el desplegable Periodicidad y duración.

Si prefieres programar cada vez los tintos, tan sencillo como seleccionar Mensual y número de envíos: 1

Puedes trastear los desplegables sin miedo porque hasta que no firmes la operación, no se programa nada.

No tiene usted otra bodega para las transferencias de éste tipo? ibKK no me gusta nada para hacerlas.  La Cántabra es ideal incluso la Catalana es muy buena.

Yo uso la Catalana para la mayoría y para algunos la Cántabra y sin ningún problema.

Genial, ya me aclaras las cosas.
Voy a hacer mensualmente el dia 25/28 de cada mes por ejemplo, un tinto desde Iberkk al Saba a mi sra., seran todos los meses por 1000 euros, que es el minimo, bueno pondre 1037, para que pase mas desapercibido.
Si lo pudiera programar para varios meses mejor, si no lo hare cada mes.
Pero como decian que habia que programarlo 4 dias antes, pues no lo tengo claro.
Lo quiero hacer sencillo, nunca he entrado en esa pagina del Iberkk, pues hasta diciembre no abrire la cuenta y no se lo que me voy a encontara y como hacerlo bien.
Gracias por tu interes en ayudarme, ya me dices como lo hago, creo me he explicado lo que quiero. Si lo ves mas oportuno me lo envias por privado, pero vamos como tu veas
gracias

Antes de ayer abri la cuenta ONLINE Santander, pero, un desastre, me hicieron ir a la oficina para identificarme, luego tuve problemas de operar, llame al sac y tenia que apuntarme a la promocion, nomina , validar firma electrónica, que ya lo habia hecho, hice y recibi mi primera transferencia inmediata, intente hacer yo una transfe, me salia ventada de bloqueado, llame de nuevo al SAC, no tenían ni idea y en la 4 llamada me dijeron que otra vez pasara por la oficina para desbloquear, que ellos no podian, a las 8,30 del dia siguiente, fui a la oficina, pero para cancelar la cuenta abierta 24 horas antes, estaba hasta el gorro.  Muy mala atencion, mala informacion en la oficina cuando fui a identificarme, no me dieron pautas a seguir,  y dos viajes a la oficina en 24 horas.
Pero bueno, contestando a tu pregunta solo tengo IBERkk, mas que nada porque aqui algunos decían que lo hacian y va bien, con la información que me ha enviado Luigi, pare que será sencillo, no se que problemas me podre encontrar.
gracias.