Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,64K respuestas
55 suscriptores
Página
249 / 249

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Gracias! La tarjeta de coordenadas la pedí cuando me abrí la cuenta, creo que la solicité en algún apartado en la web. Saludos! 

Nada que disculpar! 

Alguno con problemas en el alta por la aplicación, cuando te mandan el mensaje de verificación de la información y continuar con el proceso de alta me carga todo y cuando llega al 99% me salta una pantalla error, que contacte por teléfono por WhatsApp si sigue persistiendo.. alguno que le haya pasado y solución... He desinstalado la app y he vuelto a hacer todo el proceso y me pasa lo mismo

Buenos días @muyay

Algo muy común en esta promoción con su app. No suele solucionarse y toca pasar por la oficina como hicimos muchos. 

Personalmente te lo recomiendo, aunque es decisión de cada uno. Te recomiendo una lectura del hilo para ir conociendo un poco mas.

Saludos

Vale perfecto, sí he leído sobre ello pero por si alguno hubiera tenido solución.. por ello intenté abrir directamente por oficina pero no me atendieron sin cita previa.. así que nada toca llamar y que me den un hueco

Lo he vuelto a intentar en este caso actualizando el móvil a la última versión ya que no lo tenía... Y ahora sí me dejó por fin... Así que procedo a enviar los 100 euros a ver si se me quita el menos 99 9999999..🤣 y a enviar lo otro...

La verdad que ni en la propia oficina sabe las condiciones de su promoción... Les he preguntado sobre el semestre, cuando ellos calculan para cumplir requisitos, y me ha dicho que el primer semestre lo dan por cumplido, pero que los seis meses es a partir de que abres la cuenta...
Después lo preguntas por teléfono, y te dicen que por año natural, de enero junio... Por lo que yo abriendo a fecha de hoy hasta enero no debería cumplir nada y a partir de ahí tengo hasta junio pero no sé a quién creer 🤣🤣

Os comento un poco el proceso para aumentar el límite de las transferencias:

1) llamas por telf a Ibercaja 
2) la locución te pide poner DNI sin letra en el telf 
3) te atiende un agente 
4) le dices que quieres aumentar el límite de transferencias 
5) te pasa con una locución y te piden las tres primeras posiciones de la clave de acceso, y luego 2 claves aleatorias de la clave de firma. (OJO que va a toda leche, como tardes un poco en ponerlo no lo pilla)
6) luego te vuelven a pasar con un agente 
7) Ahora el agente te pide los 6 últimos dígitos de la tarjeta de débito y la fecha de caducidad 
8) Depues te pide que le digas el número de tarjeta de la tarjeta de coordenadas.

Y ya PORFIN te ponen el límite que les digas, te dicen “estas de acuerdo con el nuevo límite de “x” dices que si y ya.

Sinceramente me parece ARCAICO y tedioso todo el proceso pero bueno .. supongo que es por seguridad. Lo que no entiendo es porque NO nos deja a nosotros cambiar dicho límite desde el ordenador, yo creo que lo hacen así para en parte que cuando queramos sacar el dinero tardemos mas y que mucha gente por pereza deje el dinero ahi y ya está .. sinceramente no me imagino a una persona mayor haciendo todo esto para llevarse el dinero a otro lado.

PD: editó para añadir que me chocó que NO piden ninguna posición de la tarjeta de coordenadas, únicamente quieren saber el número de la tarjeta de coordenadas.

Gracias, lo haré en cuanto me llegue la tarjeta de coordenadas... si me llega.
Hoy he recibido un correo de bienvenida, llevo unas dos semanas con el dinero ya en cuenta... como vayan tan lentos como con el correo electrónico de bienvenida.