Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

3,85K respuestas
56 suscriptores
Página
263 / 263

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

No creo que cante, son titulares con nombres distintos. El sistema no entiende de parentesco, se los tragará igual.

Saludos desde Málaga.

Pues si, cada uno tiene su cuenta y no pone que seamos pareja, solo que la transfer viene del mismo banco, pero tampoco creo entre miles sea un detalle.
Bueno ya me direis los que habéis tenido la experiencia, como se programa, hago el formulario de transfer pero pongo fecha  minimo a 4 dias?   o hay algun apartado para dejarla programada
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Hola acabo de recibir la tarjeta de debito , pero no me deja activarla ni por la app ni por web al meter cvv la pestaña de firmar no me deja ,sabéis si es que solo se puede activar por el cajero? Gracias

Todas las que tengo  de otros bancos, tuve que ir a activar al cajero

Gracias está creo q también,solo deja desde el cajero ,si hay alguien que pueda confirmarlo se lo agradezco 

Buenas @kompresor1
Hola acabo de recibir la tarjeta de debito , pero no me deja activarla ni por la app ni por web

La tarjeta debería dejártela activar desde la web, lo que pasa es que al principio te lías un poco. 

Ahora no puedo buscar el post, pero lee para atrás ya que hemos sido varios compañeros los que la pudimos activar así.

Saludos

Hay que ir al cajero y tambien estan los teléfonos de Ibercaja para informase bien

Sí que se puede activar por la app porque yo mismo lo hice. Qué quieres decir con "informarse bien"?

pues quiero decir "informarse bien", creo que Ibercaja tiene SAC.

Si los del SAC no saben como activar una tarjeta, apaga y vámonos.😏

Saludos desde Málaga.

Como lo hicistes ?a mí al finalizar el botón de firmar no se activa y no puedo .