Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

6,64K respuestas
Página
451 / 451

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Os cuento una historia que me han hecho estos de Ibercaja. Estoy en el tercer semestre de la promoción. Cobré cada trimestre correctamente al 5%, el último el 16 de enero. Como imaginaba que el 3% iba a ser bueno este año mantuve la cuenta haciendo lo mismo (tintos propios y recibos con PayPal). Hasta aquí todo ok.

El problema es que a día 28 de marzo me han cobrado 14€ con el concepto "CUOTA VISA". Es totalmente random en cuanto a fecha, ya que se toman los semestres vencidos para comprobar condiciones (aunque las he cumplido); no coincidiría ni un trimestre. Llamé para preguntar y me dijeron que no estaba quien se encarga de eso y que me llamarían. Lógicamente no me han llamado, hace un par de días. Aunque esté con tintos pienso seguir reclamando. 

A alguien más le ha sucedido o le suena de alguien con este mismo problema?

Ya os contaré como queda ese caso llegado el momento, porque a la oficina no voy a ir.

De Ibercaja no me extraña absolutamente nada, son los más usuras de Aragón y parte de las afueras 

¿Cómo se llama la tarjeta, Visa Vamos? Me suena que a algún compañero le endosaron otra desde oficina que sólo era gratuita el primer año...

Pone Visa Débito y nada más. Solo me aparece una. Hace unos meses cancele una por un problema y me enviaron otra. No tuve dos activas en ningún momento. Lógicamente pregunté si esto ocasionaba algún coste, me dijeron que no.

Es una normativa que por lo que sé todavía no está en vigor, pero en la que se está avanzando.

En caso de que se realice una apertura online debería ofrecerse el mismo método para su cancelación, aunque también se añadan otros adicionales (oficina, escrito...).

Buenas tardes:

Si he leído bien, algunos tenéis cuentas nóminas con varias entidades. Yo había pensado abrirla con Ibercaja y también con Bankinter. Pero si entrego la nómina en los dos, ¿no hay riesgo de que vean que la nómina supera la transferencia que pueda hacer en alguno de ellos?

Gracias.

Saludos

Salvo que te lo exijan , no entregues la nómina. Manda vida laboral, renta , 

además, si tu empresa te hace dos transferencias, mejor. Hay algunas empresas que dividen la nómina si lo pide el trabajado entre dos bancos. Pero da igual lo que diga la nómina, exigen un mínimo

Gracias, peportiz. ¿Mejor mandar vida laboral? En alguna parte del foro me ha parecido leer que intentemos no mandar la vida laboral, aunque la verdad a mí me parece más "aséptico" enviar esta última que la nómina. Lo que nunca les doy es el consentimiento para que accedan a mis datos de la Seguridad Social.

Gracias de nuevo.

Buenas @around

En Iberkk, si abres online, como hice yo, no te van a pedir ningún documento. Yo la abri rápida y cómodamente. En menos de 24 horas ya tenía la cuenta operativa.

En BK mandé la vida laboral y sin problemas También.

Siempre doy consentimiento para cotejar datos en TGSS. 

Saludos 

He mirado el contrato y pone esto:
Ibercaja
Ibercaja

Tengo dos contratos, ya q cancelé la primera tarjeta. En ambos pone lo mismo. El tema es q no me habían cobrado hasta ahora

Pues a ver qué te dicen cuanto te devuelvan la llamada (si no es que tienes que llamarles tú primero para recordárselo).

La cuestión es que la cuenta Vamos lleva aparejada una tarjeta gratuita cumpliendo condiciones, y esa es la tarjeta que tú solicitaste/quieres. No hay vuelta de hoja.