Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
Os cuento una historia que me han hecho estos de Ibercaja. Estoy en el tercer semestre de la promoción. Cobré cada trimestre correctamente al 5%, el último el 16 de enero. Como imaginaba que el 3% iba a ser bueno este año mantuve la cuenta haciendo lo mismo (tintos propios y recibos con PayPal). Hasta aquí todo ok.
El problema es que a día 28 de marzo me han cobrado 14€ con el concepto "CUOTA VISA". Es totalmente random en cuanto a fecha, ya que se toman los semestres vencidos para comprobar condiciones (aunque las he cumplido); no coincidiría ni un trimestre. Llamé para preguntar y me dijeron que no estaba quien se encarga de eso y que me llamarían. Lógicamente no me han llamado, hace un par de días. Aunque esté con tintos pienso seguir reclamando.
A alguien más le ha sucedido o le suena de alguien con este mismo problema?
El problema es que a día 28 de marzo me han cobrado 14€ con el concepto "CUOTA VISA". Es totalmente random en cuanto a fecha, ya que se toman los semestres vencidos para comprobar condiciones (aunque las he cumplido); no coincidiría ni un trimestre. Llamé para preguntar y me dijeron que no estaba quien se encarga de eso y que me llamarían. Lógicamente no me han llamado, hace un par de días. Aunque esté con tintos pienso seguir reclamando.
A alguien más le ha sucedido o le suena de alguien con este mismo problema?