Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.
A mi la tarjeta de coordenadas, me la dieron cuando hice el alta en oficina fisica la semana pasada.
Pues yo precisamente hoy la pedí por la web , a ver cuánto tiempo tardan en enviármela, ya os contaré.
la tarjeta de cordenadas a mi no me la dieron al salir de la oficina, cuando abri la cta.,pero volvi al cabo de una hora al recordar lo leido por aqui, de su importancia.
me la dieron en el acto, y me recordaron que estaba en desuso.
me la dieron en el acto, y me recordaron que estaba en desuso.
Chicos he intentado hacer una transferencis de salida de 2euros ordinaria,de prueba y me salia comision de 2,62euros. las inmediatas comision de 15euros
Cuenta abierta y completamente activa desde la oficina. No me han pedido ningún documento salvo el DNI. La atención de la chica que me atendió de 10. Tarjeta de coordenadas entregada en mano y subida del límite de transf. a 20K.
Como la cosa ha ido más lenta de lo previsto por cuestiones informáticas, ha terminado todo el proceso a las 12:15 h., con lo que la transf. de MyInvestor entrará mañana.
Como la cosa ha ido más lenta de lo previsto por cuestiones informáticas, ha terminado todo el proceso a las 12:15 h., con lo que la transf. de MyInvestor entrará mañana.
Saludos desde Málaga.
las transferencias de salida intente hacerlas por web,por lo visto por banca telefonica y oficina son mas caras todavia
Yo hice una de salida de prueba de 20 € el viernes, y me llegó a ING el sábado totalmente gratuita, cómo tiene que ser .
Hasta me sorprendió que me llegará el sábado , yo me la esperaba el lunes.
Hasta me sorprendió que me llegará el sábado , yo me la esperaba el lunes.