Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,39K respuestas
63 suscriptores
Página
300 / 300

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

He mandado 1€ de ida y vuelta para probar la operativa y para mi sorpresa, me ha dejado hacer la transferencia de salida instantánea y sin coste.
Me ha sorprendido por qué no lo había leído por aquí, incluso había casos que les tardaban en quitar las comisiones por hacer transferencias ordinarias los primeros días al abrir la cuenta.

Pues he entrado a probar, y a mi hacer una transferencia inmediata me sale coste 2,62 €.
Hacia que banco la haces que te sale gratis ?

Hecha hoy la cuenta en oficina y todo perfecto, no me han pedido nómina. Pero ahora al querer hacer una transferencia ordinaria me cobran 11€, es normal?

Algo no funciona muy bien en éste banco , a unos usuarios le cobran por las transferencias ordinarias y a otros le sale gratis las inmediaciones. 
Expediente X. 😂😂

Alucino pepinillos con todos los problemas que tenéis para abrir la cuenta y con toda la documentación que os piden. En mi caso (soy de Lleida) no me han pedido nada. Los trámites para abrirla por internet sí  que fueron un poco tediosos, porque se bloqueaba cada 2 por 3. Lo tuve que hacer en 3 veces, pero a partir de aquí, perfecto. Entro casi a diario en la aplicación, sin problemas. Han llegado ya 3 tintos. El 15 de octubre me pagaron parte proporcional de intereses, por los pocos días que llevaba. Me llamó un día un comercial, simplemente para darse a conocer por si necesitaba algo. Todo perfecto. Sí  que la aplicación es algo sencilla y rudimentaria, pero la prefiero a otras como la de BeBeUveA, que va cargada de datos superfluos y promociones que no hay manera de quitar. Por cierto, para rudimentaria, la aplicación de My.investr. Entiendo que a algunos, con tantas trabas, se os quiten las ganas, pero pensad que el 5%+3% es de lo mejorcito que se pude obtener hoy en día, junto a la promo por los recibos del banco azul.

Buenas @borondon10

En estas últimas aperturas esta saliendo comisión por hacer transferencias.
Llamar a la oficina para que os lo arreglen.
Saludos 

De momento, no tengo ninguna queja por mí parte con Ibercaja , pero leo últimamente muchas incidencias con las nueva altas. 
A ver cuando llegue la hora de cobrar los intereses como se portan.

De momento, la única queja que he podido tener de Ib3rcaja ha sido que subiesen de 10k a 20k el saldo a remunerar y que no me haya podido beneficiar  siendo cliente nuevo desde hace poco tiempo. Pero las promos de captación son así.

La comisión esa suele tardar 1 semana en quitarse, si te corre prisa llama a oficina para que te la quiten.

Algo parecido me pasó a mi en su día con Savadei, que aumentaron la cantidad a remunerar a los pocos días de haber abierto yo la cuenta. Como tu dices, las promociones son asi...

Hola!
¿Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar desde que cancelaste tu última cuenta en Ibercaja para poder beneficiarte de la promoción?

Hoy lo he intentado en oficina y no he podido, y el gestor no ha sabido darme una cifra.
Cancelé mi anterior cuenta Vamos el 2 de Enero de 2024, por tanto aun no ha pasado un año.

Si mantiene las condiciones lo intentaré de nuevo a partir del 3 de Enero.

segun las bases me suena que son 6 meses, en oficina algun forero ha publicado que le han dicho 12

Por banca electronica son gratis, lo deberia poner el contrato que firmaste, revisalo.
el mio lo pone claramente¡

No, las bases dicen que si tu eres cliente con una antiguedad inferior a 6 meses puedes adherirte a la promoción. 

Por ejemplo si abriste una cuenta sin promoción hace 5 meses podrías cambiarte a esta-