Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,76K respuestas
67 suscriptores
Página
325 / 325

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Yo tengo la duda de si tengo límite de transferencias aplicado. He simulado una de más de 1000 € y me ha pedido la clave de firma.
Los que lo teníais y pedisteis que os lo quitaran, ¿en qué paso os denegaba la transferencia? Supongo que será antes de pedir esa clave de firma...

Desde la web tienes un apartado que se llama limites y te sale límite de traspasos, de transfe etc…

En la app en el botón de arriba a la derecha si haces click te salen todas las opciones.
Luego le das a límites y canales y ahí puedes ver tu limite

Pone limite 1000, pero si fuera cierto, entiendo que no me pediría la clave de firma, sino que saldría un aviso diciendo que "no puedo hacer una transferencia de más de 1000 euros", o algo así. 
Por eso decía que si podía confirmar alguien cuándo salía el aviso 

Buenas @novato2
A mi me sale 1000€ en este apartado igual que tu.
Yo no he cambiado dicho límite. Hago transferencias de 1K y listo.
Salu2

Me refiero en el móvil. 

Buenas, al hacer éso la pantalla siempre se pone en modo horizontal, y no se puede solicitar nada, pues no hay ningún botón ni nada para darle a aceptar. 

Hazlo desde la tablet o pc. Te pasará igual pero se verá es como que te redimiré a un canal externo y no está adaptado. Yo en la tableta pude hacerlo en el móvil no había forma…

Buenas, pues aunque todavía tengo la famosa retención, he hecho un tinto que llegará el Martes que viene (no quiero esperar mucho más, para que se haga todo a primeros de mes). 
Haber si todo va bien y se quita la retención antes. 
También quiero domiciliar el recibo de la Comunidad, aunque no sé cómo se hace, pues lo intenté hace tiempo en otro Banco y la Presidenta de la Comunidad tampoco sabe cómo va. 
Saludos