Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

4,83K respuestas
66 suscriptores
Página
329 / 329

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Cajamar, como cualquier banco, si tienes saldo paga los recibos que lleguen domiciliados.
Pero alguien le pasa a Cajamar tus recibos, lus, gas, etc.
La persona o entidad, empresa, etc.  encargada de enviar los recibos al banco, es al que tienes que ir a ver y darle tu nuevo numero de cuenta en Ibercaja
Es muy simple.

Buenas tardes. 

Os cuento cómo ha sido mi proceso de alta en la cuenta vamos de Ibercaja por si a alguien le puede servir de ayuda en el futuro.

Siguiendo las recomendaciones de este hilo, comencé el proceso de alta directamente desde la App (en un móvil Android). Todo fue bien hasta llegar al paso 3, donde te pide verificar los datos leídos del documento de identidad. Una vez confirmaba los datos, al pasar al apartado de "Datos laborales" se quedaba la pantalla en blanco y la App sin responder, hasta que pasado alrededor de un minuto volvía a la pantalla de inicio del proceso, desde el primer paso. Lo intenté como 3 veces con el mismo resultado, hasta que en un momento de lucidez me di cuenta de que no le había dado a la App todos los permisos que me solicitaba (no me gusta dar más permisos de los estrictamente necesarios a las App). Entre ellos, no le había concedido el permiso de acceso a la ubicación... Y claro, lo que pasaba es que en ese punto iba a buscar la oficina más cercana según mi ubicación, y como no tenía acceso se quedaba la App pillada en vez de dar un error, pedir el permiso o simplemente mostrar el mapa y poder seleccionarla manualmente... así que por este lado mal por los desarrolladores de la App, porque además te devuelve al principio del proceso.

Una vez superado ese primer escollo, pude completar los datos laborales y todo terminaba bien con la pantalla de que se iban a verificar mis datos antes de proceder al paso 4 de lectura y firma de los documentos. Pues bien, aquí surgió un segundo problema, y es que pasada como media hora me llegaba un SMS diciendo: "Se ha producido un ERROR en HAZTE CLIENTE. Puedes repetir el proceso. Recuerda enseñar el dni por delante y por detrás en el viedo-selfie". Con eso, me devolvía al inicio del paso 2 para hacer las fotos del documento y demás, y otra vez a volver a rellenar los datos del paso 3. Probé con distintas iluminaciones, en distintos lugares y con distintos fondos pero siempre me acababa llegando el mismo SMS. Ya un poco mosca, tuve la suerte de que me prestaron un móvil Android más moderno y con mejor cámara, y realicé nuevamente todo el proceso hasta llegar a ese punto. Y aquí, en el primer intento, por fin recibí el SMS de "Hemos validado la información - documentación aportada". Así que la lección de este otro problema es que te puede funcionar la App en tu terminal, pero si la cámara es normalita probablemente tengas problemas con las fotos o el video-selfie.

Y a partir de aquí ya sí que fue todo bien a la primera, pude terminar el proceso y acceder a la cuenta. Ahora estoy en el punto de que me la desbloqueen.

Me parece todo muy bien, pero en el caso de la Comunidad no sé quién lo emite. 

Pero teneis administrador o no.
las cuentas la lleva el administrador,  o la sra. Puri, del tercero

Recuerda transferir los 100€ a la cuenta.
Por otra parte, yo me dí de alta con un móvil de hace 6 años, y la cámara va bien. 

No has leído mis mensajes anteriores.
No hay administrador, sólo Presidente, y no sabe cómo se hace. 

Buenas @siete7

Enhorabuena!! Ahora a esperar que se desbloque y empezar a disfrutar de la promocion.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Cajamar os tiene absorbidos no? Jajaja no se si eras tú o otro forero que tenía la pensión ahí amarrada también.

Pues si no tienes administrador, si el presidente no tiene ni idea y tu no sabes quien envía los recibos de cada vecino al cobro al banco, jamas podras cambiar esa domiciliación, porque para ello tienes que pasar los datos de la cuenta nueva a quien cursa los recibos.

Yo no era 😂. 
Pero cuando descubrí que otros Bancos me daban incentivos por domiciliar los recibos lo hacía, pero con el puñetero recibo de la Comunidad no había manera. 
Es el único que me queda en Cajamar, por éso mismo, por no poder cambiarlo. 
Haber si mañana hago lo que me han dicho por aquí. 

A ti te llega el recibo a tu cuenta, o tu haces un pago a una cuenta de la comunidad?

Si, ya están de camino :)

En mi caso el móvil que estaba usando tiene más de 7 años. Donde veía que podía estar el problema era en el video, porque lo hace con la cámara frontal, que en este móvil es bastante normalita, y no enfocaba bien el documento. De todos modos es suposición mía, porque el mensaje de error no daba más detalles.

Está domiciliado.
Me lo cobran de la cuenta. 

Buenas

Devuelve los recibos y ya verás que pronto le ponen solución. jsjjajjajjaaaa

s2

Entiendo que el banco donde tiene la cuenta la comunidad es el encargado de girar directamente los recibos a cada propietario.

Coge cualquier recibo tuyo de la comunidad y mira:

1.- quién es el emisor del recibo (por ejemplo CDAD. PROP. C/ NUEVA, 9)
2.- desde qué entidad/oficina se emite el recibo

Te vas a la oficina en cuestión y les dices que los recibos (de CDAD. PROP. C/ NUEVA, 9) 
los carguen en la cuenta ESXX 2085 XXXX XXXX XXXX XXXX (tu cuenta de iberkk).