Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,05K respuestas
63 suscriptores
Página
344 / 344

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Hay tarjetas de crédito que las puedes domiciliar en la cuenta bancaria que tú quieras: todas las de Wizink, Carrefour Pass, Ikea... 
Se genera un cargo mensual en la cuenta en las que están domiciliadas.

Así que conseguiste reabrir cuenta Vamos y aplicar la promo... interesante... en mi caso (que es como el tuyo) en la oficina no tuvieron ni put* idea de qué hacer y las dos veces que he ido me he vuelto con las manos en los bolsillos... Y por teléfono, no pillo a uno con dos neuronas.

Yo la abrí el día 19 diciembre y sí que me aparece el documento hoy.

Los que habéis cobrado ya algún trimestre sabéis a qué hora del día 15 hacen el abono del 5%?

Realizarán el abono el día 16. No te sabría decir una hora.

Ibercaja no realiza transferencias inmediatas????

Buenas @allessandraa
Cuantos teaming tienes?
Yo tengo 3. Puedo descargarme 3 certificados de donaciones diferentes ?
Y los 3 se pueden poner en la declaración?
Salu2

No entiendo la complicación. Online no pude darme de alta por haber sido antiguo cliente, pero de la oficina física salí con la cuenta activa y la tarjeta de coordenadas. Eso sí, me tuvieron casi media hora para el alta(no parece que tengan un sistema informático ágil). Ni siquiera tuve que presentar la nómina.
Viene ac ir a una oficina y les dices que de allí no sales sin la cuenta activada, que te han derivado desde el SAC.

Buenas noches,
Al poner tu DNI para descargar el certificado de donaciones, aunque tengas cuentas diferentes te suma tus donaciones en un mismo documento. 
Al menos es lo que me ha pasado a mí, tengo varios teaming con cuentas diferentes para que sean cobrados en diferentes bancos y en el último certificado se me sumo todo. (No tenía escrito mi DNI en todas las cuentas hasta ese momento).
Nota: hay un error de 1 euro con la suma pero no voy ni a intentar rectificarlo.

Hola @siria1

Si tienen y con un límite de 500€

Salu2

si que realiza, máximo 500€ al día según he leído 

Hola @aubarca
Cuando entro en cada teaming (correo diferente), me da la opción de descargarme el certificado de donaciones. Pero en cada usuario (correo diferente) me indica una cantidad diferente....
Donde se obtiene ese documento unificado que comentas???
SAlu2

Has puesto tu DNI en todas tus cuentas? 
A mí al principio me ponía cantidades diferentes, pero al ingresar mi DNI me lo ha unificado. 
El último certificado que he descargado es el que presentaré si me lo piden, es en el que está la suma de las donaciones hechas a través de diferentes cuentas.

Si ya has ingresado el DNI en todas tus cuentas, no sé qué debe ser.

Pues he probado sobre las 23 h. y sólo salía disponible la estándar, probaré por la mañana, gracias Dac

Buenas @dac1978

Tengo 2 cuentas de Teaming con 2 emails diferentes. Con una llevo 6 meses (6€ donación) y con la otra llevo 5 meses (5€ donación). Te cuento lo que he visto.

He accedido a mi primera cuenta y he cumplimentado los datos para solicitar el certificado de donaciones, el de 6€. Se ha generado por 6€ y listo.
He accedido a mi segunda cuenta y he cumplimentado los datos para solicitar el certificado de donaciones de 5€. Se ha generado por 11€ (el último certificado generado acumula las cantidades por el DNI).

Una vez generado el certificado no son modificables los datos. Te indican que los datos se los trasladan a Hacienda para que consten en la Renta.