Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,3K respuestas
64 suscriptores
Página
361 / 361

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Pues el día 15 "recargué" saldo en Ibercaja y en Santander.
El día 17 me cargaron el recibo en el Santander, pero nada todavía hoy en Ibercaja.
Y el dinero aún no está en Paypal (ni el del Santander ni el de Ibercaja obviamente).
En la app me sale que se espera para el día 25/1. La cosa es que mi pareja probó y le tardó 2 en tener el recibo generado y el dinero en la cuenta de Paypal.

Espero que no tenga nada que ver con el hecho de que mi cuenta de Paypal es nueva y por temas de prevención de fraude me han bloqueado como me pasó al intentar vincular la cuenta de Ibercaja.

El Santander no me preocupa mucho porque ya me han cargado el recibo, así que antes o después llegará, pero Ibercaja me tiene mosca que aún no me han cargado el recibo...

Te daba error al intentar generar el recibo o simplemente no se generaba?
Es que a mí me lo ha generado en Santander y no en Ibercaja, pero ambos aparecen "Pendiente" en la app.
Tú llegaste a ese paso o no te dejaba llegar hasta ahí?
Yo me llamado a Paypal para preguntar si hay algún bloqueo o algo (como pasó con la vinculación de la cuenta) para no estar perdiendo el tiempo, pero me dicen que está bien.

Lo explico con más detalle arriba: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4097567-nueva-cuenta-nomina-vamos-ibercaja-5-6000?page=361#respuesta_6679555

Pues de las 2 cuentas que abrí 30-12, en una llame porque había pasado mucho tiempo y me pidieron la vida laboral, la otra deje unos días mas a ver que pasaba y finalmente se quito la retención solo el día 16-01.

Buenas, ¿pero los 1.000€ es por transferencia ó por día?.

hola, ambas, es maximo 1k al dia, en una transferencia o en varias

Buenas, pues a mí me llamaron de la oficina para que aportara la documentación para desbloquear la cuenta.
Saludos 

Mucho ojo con eso, que una cosa es el período de observación y otra el de aplicación, tanto para la remuneración como para las comisiones.

En función de la fecha de apertura se dan por cumplidos algunos de los requisitos en ciertas liquidaciones, pero en general los requisitos de períodos actuales se aplicarán a remuneraciones y comisiones futuras. Ya hay quien se ha llevado una sorpresa por no tener esto claro.

Te recomiendo que revises las condiciones particulares de tu cuenta, ya que pueden ser diferentes que las de otros compañeros, para tener bien clara la manera de proceder. Las puedes encontrar en el documento "anexo-cuenta".

No me aclaro mucho con tu texto. Leyendo el anexo indica esto en cuentas abiertas primer semestre : 

Si esa captura es del anexo que tú has firmado no deberías tener problemas por hacer la prueba que comentabas respecto a los movimientos de tarjeta hasta junio (incluido). Otra cosa es si se reflejará en el documento de condiciones o si este se limitará a exponer la exención prevista.

Mi comentario era más bien genérico, no refiriéndome a ti únicamente, porque es importante revisar las condiciones particulares de cada cual. Por lo que veo tu documento es similar al mío, pero yo abrí en diciembre de 2024, por lo que podría haber habido algún cambio.

En particular, me refería a la posibilidad de que no se incluyese la liquidación de octubre como exenta, ya que en mi opinión, una apertura en enero (la anterior promoción se extendió hasta el 07/01, creo recordar) debería de estar en condiciones de cumplir sin ningún problema en el período enero-junio.

A mí me aparecía que la transacción no se podía efectuar y que utilizase otro medio de pago.

Perfecto, pues todo aclarado si ese es mi anexo. 

Referente al último párrafo, toda la razón no tiene mucho sentido que abriendo una cuenta el día 2 de enero, cuando prácticamente ha empezado un año te dejen excluirte el primer semestre de los requisitos de domiciliación y tarjeta, pero bueno.