Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,39K respuestas
65 suscriptores
Página
367 / 367

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Supongo que esto si lo haces seleccionando tu cuenta del banco como origen de los fondos te genera un recibo (al igual que cuando intentamos meter saldo en nuestra cuenta), correcto?

Pues sí, contesté la verdad porque me molestó un poco la pregunta, aunque no quise ser borde porque quizás de la respuesta a esa pregunta dependía que me quitasen el bloqueo o no :D
Pero le dije la verdad, es una opción que PayPal permite, no veo por qué no usarla...

A todo esto nadie me ha llamado, pero no he querido volver a probar a ver si me deja, voy a dejar un par de días, aunque ya no me corre prisa porque voy a poner recibos de donaciones, por lo que esto lo usaré como extra si alguna vez lo necesito.

Por cierto, sé que se ha hablado varias veces pero he leído versiones muy variadas.
Cuándo pasan los recibos de teaming?

Porque tengo que poner un recibo en Santander y otro en Teaming. Y como el Santander verifica recibos del 8 al 7... no quiero pillarme los dedos con el de Teaming (el otro que voy a poner AACC lo pasan del 1 al 5). Así que quiero saber fecha de ambos para poner cada uno en el mejor sitio.

Gracias!

La cosa es que a mí no me da error, ya directamente no me deja elegir esa cuenta del banco, me dice que pruebe con otro método. No sé si con el error te refieres a esto.
Esperaré igualmente unos días antes de volver a probar.

Creo que mi problema fue generar ambos recibos el mismo día, uno después del otro. No sabía que PayPal era tan quisquilloso con esto de los recibos.

Eso es

Y queda reflejado como recibo? también es buena idea.

Buenas, pues yo leí que algunos logueándome con la App de Caixa lo podían hacer.
Léete el hilo entero, que no es muy largo. 

En mi caso, decidí adelantarme y realizar la llamada. Como resultado, abrieron una incidencia y al día siguiente, recibí un correo electrónico de la oficina solicitándome la vida laboral.

En el caso de mi mujer, opté por esperar unos días más y finalmente, la retención se eliminó de forma automática. De hecho, a pesar de la retención, la mañana del 16-01 me ingresaron los intereses del 30-12 al 15-01. Sin embargo, esa misma tarde cuando finalmente me disponía a llamar, ya no estaba la retención.

Pues si después va con tintos, en Ibercakk es un peligro. 

Buenas, puedes probar.
Algunos han dicho que con el IRPF les a valido (pero a mí no).