Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

11K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
744 / 744

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Buenas.

En que cajeros se puede usar la tarjeta sim comisión, además de en el propio del banco? 

Red Euro 6000?

La semana que viene igual me la abro...no pidem tener bizum, verdad? El tema es lo de la nómina y como hacer tintos en caso de que deje de tenerla...alguien tiene la cuenta y le funcionan los tintos? Desde que bancos y tipos de cuentas funcionan?

Yo la tuve con tintos cruzados desde caichabank

En casa hemos tenido 3 ctas. con tintos cruzados y sin problemas. En Dic. se cumplirán los 2 años (el 2º al 3% ) y chau  chau.

Saludos desde Málaga.

Hola @ravel, me planteo cerrar porque el 2% no me compensa. 
Algún consejo para el cierre y tratar de abrir de nuevo…? Ha habido experiencias de todo tipo?
Gracias! 

Hola @dac1978, perdona mi ignorancia, ¿qué significa que son cancelables sin penalización? ¿Actúan entonces como una cuenta remunerada…? Gracias! 

Muy buenas @mariarr

Realmente son como cuentas remuneradas. Puedes cancelar el depósito cuando quieras y cobras lo generado hasta ese día.

Un abrazo 😉 

Gracias @dac1978! No tengo controlados estos depósitos, los estáis comentando en algún hilo? Para no colapsar este… 

Lo más rápido es acercarte a una oficina y que te cancelen todo desde allí. Encárgate de dejar previamente la cuenta a 0, y el dinero que te deban de la liquidación en curso te lo dan en efectivo.

Valida también que el acceso a la banca online deja de funcionarte.

A partir de ahí son 6 meses hasta poder repetir de nuevo.

Pero oficiosamente hay gente que , según he leído, ha podido darse de alta antes (no recuerdo si con supresión o sin).

Muchas gracias @dac1978y @ravel!!