Acceder

Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

5,45K respuestas
65 suscriptores
Página
371 / 371

Re: Nueva cuenta nómina Vamos Ibercaja 5% hasta 6000 E.

Me pasó lo mismo, y me lo hicieron en la oficina.
Cuando estás en la tarjeta, le tienes que dar al botón azul de operar (está abajo en el centro). 
Te saldrán varias opciones, entre ellas activar la tarjeta. 

Buenas, ¿alguien a recibido éste SMS de Iberkk?.
Me parece una estafa.

Estafa como un castillo.

Saludos desde Málaga.

estafa, si

Lo sospechaba.
Pero me a llegado en el hilo de los sms de Iberkk. 

Ok. Muchas gracias, muy útil! 

¿Te a funcionado? 

Si

Al intentar abrir cuenta en la app para alguien en paro el alta se detiene y la app te indica que pases por una oficina. 
En la oficina si ven que no tienes ingresos o que son menores que 600 € , ya no te puedes abrir ésta cuenta. Yo tuve que desistir de abrirla porque no llego a los 600 € y en la oficina me pedían algún documento de mis ingresos para poder abrirla. 

Abro muchas cuentas de parado y siempre pongo que es asalariado, incluso que consulten datos TGSS.... Las cuentas más sensibles a esto veo que son Iberkk y BK. Las únicas que no probé todavia, Iberkk abriré en febrero a ver si no hay llamada de oficina.

Yo puse que era desempleado , me mandaron a la oficina , pedí cita y me dijeron que llevará documentación de ingresos. Cómo luego todo éso lo pueden comprobar por la seguridad social que cobro menos de 600 € , no me quiero complicar la vida y tener que devolver el incentivo más las posibles comisiones de la cuenta. 
Prefiero dormir tranquilo. 
Si consigo ingresos superiores a 600 € ya me haré la cuenta si me interesa las condiciones.

Ya he visto más comentarios como este y sigo sin entender el problema existente en abrir una cuenta y pagar sus comisiones.

O de otro modo, abrir una cuenta porque, o bien has encontrado un nuevo trabajo y pretendes abrir dicha cuenta para gestionar tus nuevos ingresos, o bien es tu primer trabajo y necesitas la misma ya que antes no tenías.

Yo sigo sin comprender el motivo por el que una entidad pueda justificar el no abrirte una cuenta por el mero hecho de ser desempleado. Si todas las entidades se comportasen así a ver cómo uno se pone a trabajar; consigues trabajo pero necesitas una cuenta para domiciliar la nómina, y a su vez necesitas: 12 nóminas anteriores, IRPF de los 4 últimos años, las 7 bolas de dragón, el anillo único y las 3 reliquias de la muerte para abrir una cuenta, y vuelta a empezar. Hay algunos que se pasan de vueltas.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.
Yo he abierto muchas cuentas en muchas entidades estando en desempleo, parece que los de éste banco discriminan a los que cobramos poco. De no ser porque tiene la cuenta con mejor remuneración, que si no , ni me molestaba en abrir ... 

Buenas @jamessc84
Tienes 2 meses para ingresar la n0mina.
Hazlo antes de que acabe febrero.
En cuanto a la cantidad, yo puse que ganaba en la horquilla de "1K hasta XXXX"
Así que lo hago de un poco más de 1K.
Salu2